Ser hijo de una celebridad bien puede convertirse en un problema, y es que independientemente de las comodidades y los lujos que permite este estatus, a veces hay complicaciones que no son muy fáciles de resolver. Así por lo menos lo certifica la psicóloga de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt quien asegura que los permanentes cambios de residencia de la familia, como consecuencia del trabajo de ambos, ha afectado a sus pequeños hijos, especialmente a Maddox de 6 años quien es el más frustrado por la itinerancia del clan familiar.
Y es que el niño vietnamita debe cambiarse a lo menos tres veces por año de colegio, perdiendo amigos y los lazos afectivos que logra consolidar, más aún considerando que por ser adoptado ya trae un sentimiento de abandono.
En los últimos dos años Angelina y Brad han vivido en seis ciudades distintas, Nueva Orleans, París, Namibia, Berlín y recientemente en Nueva York donde inscribieron a Maddox en el liceo francés.
Seguramente allí la historia volverá a repetirse porque Brad reconoció que está buscando otra propiedad para vivir, pero esta vez en Europa. El actor confiesa que desde allí es más fácil moverse a Asia y África a donde continuamente viajan por labores comunitarias.
Para ellos un sólo consejo, la caridad comienza por casa.
23 octubre 2007
Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt con problemas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario