27 enero 2008

Brad y Angelina esperan mellizos

Todos los comentan. Las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt serán padres nuevamente... sólo que en esta ocasión será de mellizos.

La revista Star fue la que dio a conocer la información asegurando que la noticia salió directamente del entorno de la propia Angelina Jolie, quien sólo se ha limitado a decir que en las últimas semanas ha tenido que comer "por tres" personas. También la revista X17 informa con base en una fuente cercana a la pareja de este supuesto embarazo.

Pitt, de 44 años, y Jolie, de 32, ya son padres de tres niños adoptivos, Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, y Zahara, de dos, así como de la hija biológica Shiloh, de un año.

Desde que Jolie apareció en una entrega de premios el 7 de enero, comenzaron a sucederse los rumores sobre un posible embarazo. La actriz mostró un aspecto bastante más saludable que hace un tiempo, cuando se la veía muy delgada.

La revista Star asegura que la ganadora de un Oscar suspendió un viaje a Europa que tenía planeado desde hace tiempo. "Brad y Angelina están totalmente entusiasmados", cita la publicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sueño con tus labios diciendo mi nombre, aunque nunca lo voy a conseguir, te o-io Brad.-