03 febrero 2008

EL NUEVO ESTILO DE ANGELINA JOLIE AUMENTA LOS RUMORES SOBRE SU POSIBLE EMBARAZO

Este año, el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara ha vuelto a distinguir a varios actores por sus interpretaciones en sus últimas películas. Anoche, el teatro Arlington de la ciudad californiana reunió a numerosas estrellas de la gran pantalla. Entre los premiados estaban algunos intérpretes de la talla de Cate Blanchett, por su papel en Elizabeth: Los años dorados, o Tommy Lee Jones, cuyo trabajo en En el valle de Ellah está siendo mundialmente reconocido.

Pero la que acaparó todas las miradas fue Angelina Jolie. La organización del Festival, ha galardonado a la actriz con el Premio a la Interpretación Destacada del 2008 por su papel en la película Un corazón invencible. Fue, sin duda, una de las protagonistas de la noche. Asistió acompañada por Brad Pitt, quien no se separó en ningún momento de ella. Para la gala, la actriz de Inocencia interrupida eligió una falda larga con estampados florales y un vaporoso cuerpo de color negro.

Repite look
El modelo que lució Angelina Jolie ha reavivado los rumores de embarazo que envuelven a la pareja más perseguida de Hollywood estos días. Ajenos a las habladurías, Brad Pitt y su novia aparecieron muy sonrientes. A su llegada al teatro, Angelina firmó autógrafos a los fans que se amontonaban a la entrada. Ya en el interior, posaron juntos y, una vez más, volvieron a dedicarse numerosos gestos de cariño. Los medios siempre han estado muy pendientes de la relación que existe entre los dos actores y, si bien cualquier acontecimiento ha dado lugar a un sinfín de rumores, esta vez, muchos rotativos han ido más allá y hablan sobre un embarazo múltiple.

No hay comentarios: