Angelina Jolie se separó por algunos días de su pareja, Brad Pitt ya que viajó a la capital estadounidense para cumplir con sus tareas de beneficencia y a entregarle un premio a su amiga, Mariane Pearl.
La actriz lució radiante en la gala 'Vital Voices Global Leadership' donde le entregó el Premio Fern Hollan a la periodista.
Jolie- quien está embarazada de mellizos-hizo el papel de Pearl en la versión del libro 'A Mighty Heart'. La actriz habló de lo especial que es Mariane como madre, y la llamó un 'ejemplo, esperanza y tolerancia' según publica el Washington Post.
Mariane, esposa del periodista asesinado Daniel Pearl, tampoco ahorró elogios para Angelina ya que dijo que la superestrella era como 'una hermana' para ella. Tras la ceremonia, ambas compartieron un paseo por el Museo Nacional del Aire y el Espacio, acompañadas por sus respectivos hijos, Max y Pax (de Angelina) y Adam, hijo de Pearl.
Pero su agenda no terminó allí. La actriz de 'Tomb Raider' participó ayer de un evento de Relaciones Exteriores. La ocasión sirvió para apoyar el nuevo proyecto de Jolie denominado 'Education Partnership for Children of Conflict' (Sociedad de Educación para Niños en Conflicto), que se focalizará en promover organizaciones de caridad así como también en contar las historias de niños con necesidades.
10 abril 2008
Angelina Jolie más activa que nunca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario