20 mayo 2008

La prueba del más oscuro pasado de Angelina


Hace algunos años se filmó este video en el que todos los que rodean a la actual estrella de Hollywood fuman heroína en cámara. Mientras, contó sus más extravagantes excesos con claras muestras de un estado de adicción

El diario The Sun dio a conocer un video en el que Angelina Jolie confiesa las experiencias más oscuras de su vida. Con sólo 23 años, habla de haber matado mascotas, de disfrutar del sexo sadomasoquista y de drogas. Mencionó haber consumido éxtasis, LSD, cocaína y heroína.

El aspecto de la actual embajadora de la ONU no es el mismo: ojos saltones y gestos típicos de adictos se notan claramente. Pero además, la mujer que está a su lado fuma heroína en cámara, sin duda una de las más letales drogas que se conocen. No es la única que consume allí, sino que luego un hombre que no es identificado hace lo mismo. (Link).

En sus declaraciones, una joven Angelina dice que trató "de matar a una serpiente que tenía", que dejó morir de frío a un ratón y de calor a dos lagartijas.

El video, si bien no muestra a Angelina tomando drogas en ese momento, no deja dudas de que su vida por ese entonces estaba muy lejos de lo que es hoy, una saludable y sexy madre de cuatro hijos en espera de gemelos, junto con uno de los actores más bellos del cine, Brad Pitt.

No hay comentarios: