13 julio 2008

La actriz de Hollywood Angelina Jolie dio luz a mellizos en Francia


La actriz estadounidense Angelina Jolie dio a luz mellizos (un niño y una niña) la noche de hoy en Niza, Francia. Los bebes se encuentran muy bien según el ginecólogo Michel Sussmann, quien declaró en la edición dominical del diario Nice-Matin.

La actriz alumbró a sus 33 años en la clínica Santa-Maria de la Fundación Lenval, que se encuentra ubicada en la Promenade des Anglais, en la ciudad provenzal. Angelina dio a luz por cesarea, operación que estaba programada pero que fue adelantada en unos días.

La portavoz de la Fundación Lenval no pudo ser contactada para que confirme la información.

Knox Leon y Vivienne Marcheline, son los nombres de los mellizos que nacieron poco antes de las 20H00 del sábado y que pesan 2,27 kg y 2,28 kg, respectivamente, precisó el referido diario.

La primera fotografía de los bebes ya ha sido vendida a un diario de Estados Unidos en US$11 millones que se utilizará en una causa benéfica, indica Nice-Matin.

Pitt y Jolie ahora tienen seis niños. Tres niños adoptados: Maddox, 6 años, nacido en Camboya, Pax, 4 años, nacido en Vietnam, y Zahara, 3 años, nacida en Etiopía. En mayo 2006 tuvieron su cuarto hijo, de forma natural, Shiloh.

No hay comentarios: