26 septiembre 2008
16 septiembre 2008
15 septiembre 2008
06 septiembre 2008
Angelina y el sexo
Viciosa, hipersexual, adicta a la adrenalina (entre otras drogas), medio bollera, coleccionista de cuchillos y juguetes eróticos… Aunque parezca mentira, hablamos de la famosa actriz de blockbuster y mamá-ideal Angelina Jolie. A base de adopciones de niños, paseítos con Brad, acciones humanitarias y películas almibaradas, Angelina ha endulzado un poco su imagen, pero quien tuvo, retuvo y ahí están para demostrarlo esa colección de tatuajes, esos labios de felatriz o ese velo de lascivia que enturbia a veces su mirada.
Ella insiste que en el pasado ha probado todo en la cama pero que esa etapa guarra está cerrada y ahora es una auténtica family woman. Sin embargo su condición de sex symbol sigue inmutable y no sólo se limita a su espectacular físico, sino también a la gran cantidad de escenas de cama que ha rodado y a su merecida fama de perversa polimorfa. Porque, como bien dice su ex marido Billy Bob Thornton, “Angelina es una persona muy sexual que además es guapísima. Pero aunque no fuera guapa, tendría el mismo sex appeal”. Ahora, vamos a tumbarnos en un sofá cómodo, hacer memoria y repasar con una sola mano todo eso que la ha convertido a Angie en una sex symbol como la copa de un pino de grande.
El mayor mito erótico de todos los tiempos
Por delante de la mismísima Marilyn, Angelina Jolie fue elegida “mayor sex symbol de todos los tiempos” por el Channel 4 británico. Asimismo, la revista People la nombró "mujer más bella del mundo" y Askmen la consideró novena fémina más sexy de la galaxia. No es de extrañar. Su belleza es casi indiscutible. Está tan buena rubia como morena, embarazada como recién salida del paritorio, vestida como desnuda. Su boca es de las más sexys y carnosas del mundo y, aunque sin llegar a los extremos de una Esther Cañadas, parece fabricada para dar y recibir placer. Sus tetas son duras y del tamaño ideal, sus piernas largas y bien torneadas, su mirada felina derrite todo lo que toca, su cuerpo escultural da tanto morbo en un campo de refugiados como en la alfombra roja y sus tatuajes son deliciosas guindas que redondean el conjunto. ¿Su talón de Aquiles? Tiene unos pies espantosos, tal vez por culpa de los tacones. Nadie es perfecto...
Llevo su nombre tatuado
En Davor, durante la celebración del Foro Económico, una noche “aburrida” Angelina se puso a pintarrajear la espalda de su Brad: de ahí sale el extraño tatuaje que el ídolo luce ahora donde el culo pierde su nombre: “Se alinea hermosamente en su espalda y acentúa una parte de su cuerpo que me gusta mucho”, dice Angie.
Todo se pega, menos la hermosura, y Angelina parece haberle contagiado a Brad el vicio de los tattoos. Ella tiene nada menos que una docena repartidos por su escandalosa anatomía, desde el precioso tigre hindú que decora su baja espalda hasta la frase "know your rights" bajo su cuello, pasando por una extraña "M" en la palma de una mano -garabateada en memoria de su madre Marcheline-, el número romano "XIII" en su brazo izquierdo, o el dragón que hay bajo el tigre, imitado hasta la saciedad por miles de chavalas a lo largo y ancho del planeta Tierra.
A pesar de haberse borrado por láser el tatuaje que ponía “Billy Bob” en su hombro izquierdo, o la palabra “muerte” en japonés (tapada por una plegaria budista dedicada a su hijo), o de haber enterrado un tosco dragón que se hizo ebria en Ámsterdam con una cruz latina, el resto siguen siendo evidentes huellas de la verdadera esencia de Angelina: una mujer exótica amante de la sexualidad peligrosa cuya auténtica personalidad puede resumirse con la frase de Tennessee Williams que lleva tatuada en su antebrazo izquierdo: “A prayer for the wild at heart, kept in cages”. En román paladino, "una plegaria por los corazones salvajes que se encuentran enjaulados”.
Una niña muy precoz
En varias entrevistas, Angelina ha confesado que empezó muy pronto sus juegos sexuales: en el mismísimo jardín de infancia, la actriz reconoce que ya era “muy sexual” y tenía un club llamado “Las chicas del beso”: “Creamos un juego en el que nosotras besábamos a los chicos e intercambiábamos mimos; siempre acabábamos quitándonos la ropa”, comentó en una entrevista. Estos primeros pasitos eróticos influirían de manera decisiva en el devenir de su riquísima sexualidad.
Adolescente en celo
En su adolescencia, Angelina aún no había pasado por el quirófano y lucía una belleza más suave, más redondeada y más natural que en la actualidad, con menos morritos y más mofletes. Recientemente, nos enteramos por la revista In Touch Weekly que Angelina hizo una sesión de fotos eróticas en traje de baño cuando tenía sólo 16 años. Vistas hoy, son algo inocentonas, pero teniendo en cuenta que están protagonizadas por la celebrity cuando aún era menor de edad, tienen su miga. Eran sólo un aperitivo de lo que la protagonista de El coleccionista de huesos haría en la gran pantalla y en las revistas masculinas.
Póker de hombres
Angelina ha salido con algunos de los hombres más deseados del planeta, como George Clooney, David Duchovny oJohnny Lee Miller (su primer marido, del que llegó a lucir una camiseta con su nombre escrito con su propia sangre). Billy Bob Thornton fue, sin duda, el macho de su vida, una pasión devoradora que hizo que la sangre de sus sesiones de sexo salvaje saltara a las páginas de los tabloides. Su matrimonio era demasiado bueno, demasiado auténtico, demasiado animal para durar. Dos perros con distintos sexos. Además, se especuló con una relación incestuosa con su hermano James Haven, cosa que ella potenció besándolo en los morros en plena gala de los Oscar. Esto, a bote pronto.
Sin embargo, más tarde ella aseguró que sólo había estado con cuatro hombres en su vida: “No es cierto todo lo que dicen sobre mí. Yo sólo he dormido con cuatro hombres, uno de ellos es mi compañero actual y con los otros dos estuve casada”. No se puede ser tan modesta… Pero, en fin, quizás Brad haya conseguido apagar el fuego de la pasión que sus anteriores amantes alimentaron. ¿O no?
Juegos sáficos
Bisexual sin armario, Angelina nunca ha ocultad sus atracción por otras mujeres, dándose morreos con sus amiguitas ante las cámaras y declarándose “experta” en materia sáfica: “He amado mujeres en el pasado y me he acostado con ellas. Son muy sexys y me encanta darles placer”. Sin embargo, desde que se juntó con Brad Pitt, Angie jura haber aparcado sus encuentros con mujeres. Sin embargo, la modelo china Jenny Shimizu, que fue amante de la Jolie hace una década, no se lo cree y opina que "Angelina jamás renunciará al lesbianismo porque es una lesbiana insaciable. Yo fui su primera pareja y aunque ahora haya formado familia con Brad, las mujeres le gustan demasiado como para dejarlas. Son una droga para ella". Shimizu también juró que hizo un trío con Angelina y Madonna... igual que la ex niñera de los Beckham Rebeca Loos, que también dice haber disfrutado los cuerpos de ambas celebrities, aunque por separado.
Por si fuera poco, otra chinita, la actriz Bai Ling afirmó, tras rodar con Angelina Capitán Sky y el mundo del mañana que la diosa “emana una energía lésbica irresistible. Cuando nos miramos siento atracción y creo que la próxima vez que nos veamos nos liaremos”. Angelina reconoció que el sentimiento era mutuo y la prensa ha especulado con que ambas actrices hayan tenido encuentros sexuales o se hayan montado algún ménage à trois con Brad Pitt.
Para más inri, Angelina es el icono erótico sáfico por excelencia. La revista británica para lesbianas Diva hizo una encuesta entre sus lectoras para elegir a la mujer más sexy del mundo y salió Angelina: “Es nuestra mujer ideal, cada vez que sale en portada las ventas se disparan”, asegura la directora. Mujeres tan dispares como la modelo Yasmin Brunet, Carolina Cerezuela o Hayden Panettiere (la animadora de Héroes) han reconocido que se sienten muy atraídas por Angelina.
En la filmografía de la Jolie hay varias escenas lésbicas, pero brilla con luz propia una incluida en la película Gia que, aunque fue eliminada del montaje final, circula por Internet; en ella vemos a Angelina y a Elizabeth Mitchell completamente desnudas haciendo el amor apasionadamente durante más de minuto y medio. La película, que le valió a Angelina un Globo de Oro por su interpretación de la modelo lesbiana y drogadicta Gie Marie Carangi, es rica en escenas sáficas y un título de culto para tortilleras.
Entre las sábanas, cuchillos
Muchos creíamos que lo de los cuchillos formaba parte de una leyenda urbana hasta que, hace un par de meses, Angelina reconoció que sí, que de adolescente sentía una atracción morbosa por las armas blancas, llegando a atesorar una gran colección de cuchillos que solía usar en sus juegos eróticos: “Con mi primer novio hacía peleas fogosas con cuchillos. Éramos jóvenes y experimentábamos. Un día nos cortamos el uno al otro e hicimos un pacto de sangre. Lo malo es que alguna vez nos hicimos daño y acabé en el hospital”, recuerda la actriz, que aún conserva las morbosas cicatrices de aquellos juegos en zonas como el abdomen o los muslos.
El amor de Angelina por los cuchillos continuó hasta hace muy poco: "Dejé esos juegos en el momento que adopté a mi hijo Maddox, fue el mayor cambio de mi vida. Dejé los cuchillos por mí, por mis hijos y por mi pareja”, concluye. Otros vicios que, presuntamente, Angelina ha dejado al sentar la cabeza serían las drogas y el maltrato de animales (cosas que reconoció haber perpetrado en un video recientemente descubierto).
El ataque de las bolas vibradoras
Pasado el tiempo de los cuchillos, Angelina se ha aficionado a unos juguetitos más inofensivos: las bolas vibradoras. De hecho, reconoce que se las mete en la vagina, se pone las bragas y no va a ninguna parte sin sus bolitas del placer que, al darle un botón por control remoto, empiezan a temblar, transmitiendo a sus entrañas unos “movimientos agradables y estimulantes” que amenizan sus momentos más aburridos. Ahora nos explicamos la expresión que ilumina su rostro en sus últimas películas o en ciertas ruedas de prensa.
“El embarazo es grandioso para la vida sexual”
Si la mayoría de las embarazadas aumentan su libido durante el embarazo, Angelina por partida doble. Como dijo en una entrevista en Enterntaiment Weekly: “El embarazo es grandioso para la vida sexual. Te hace sentir muchísimo más creativa, así que te diviertes y como mujer estás más redonda y llenita, así que el placer es mayor”.
No es la primera vez que Angelina reconoce su pasión por las curvas. Hace tres años dijo en Vanity Fair que “a los hombres no les gustan huesudas, ¿verdad? Desde que salí con una chica sé lo que es agarrar las curvas de una mujer. Un cuerpo huesudo no tiene gracia cuando se apagan las luces”.
Simulando coitos ante las cámaras
Son muchas las películas que exhiben los encantos de Angelina Jolie. Desde las tórridas escenas eróticas en la bañera y en la cama junto a nuestro Antonio Banderas en Pecado original hasta los polvos con pistola de Sr. Y Sra. Smith, en cuyo rodaje se ligó a Brad Pitt, quitándoselo para siempre a Jennifer Aniston. En El buen pastor se metió en la cama con Matt Damon (íntimo amigo de Brad) por exigencias del guión; al respecto, Angelina declaró que “lo pasé muy bien rodando esa escena erótica con Matt; la diferencia entre él y Brad es simple: uno es mi amigo y otro es mi amante”.
Pudimos ver otras escenitas eróticas de Angelina en películas como Fuera de control con John Cusack (frente al que luce un nada discreto conjunto de lencería íntima) o en La luna del desierto, donde protagoniza un explosivo striptease que, desgraciadamente, se queda a medias.
Al contrario que su colega Charlize Theron, Angelina reconoce disfrutar mucho rodando escenas eróticas: “Para mí lo físico es muy fácil. Simplemente descubro algo que me gusta en la persona con la que estoy rodando, me dejo llevar y disfruto. Sólo somos dos adultos pasando un buen rato, la cosa no tiene que ir a más si no quieres”.
Angelina dice que prefiere rodar escenas eróticas con mujeres que con hombres porque “podemos hablar de compras entre escena y escena. Estás agarrándola y besándola apasionadamente y al minuto siguiente hablas sobre el modelito que llevarás en la próxima fiesta”.
En fin, que Angelina puede decir misa, puede intentar hacernos creer que es buena desde que es mamá, puede jurar sobre una Biblia que es una nueva persona... pero Brad debería ir ampliando los marcos de las puertas de su casa para que le quepa la cornamenta.
Brad Pitt encontró desmayada a Angelina Jolie
Brad Pitt tendrá que reconsiderar su afán procreador. Su pretensión de tener dos hijos más el año que viene podría ser un importante causal de divorcio si se tiene en cuenta que Angelina Jolie está bordeando el colapso con el cuidado de los que ya nacieron.
Según versiones difundidas por medios europeos, el actor la encontró dos veces desmayada en el baño de su residencia. Al parecer, la actriz no encuentra el tiempo suficiente para cuidar a sus seis hijos -dos de ellos recién nacidos- y, además, descansar y alimentarse como corresponde.
Si bien la pareja contrató varias niñeras para aliviar el trabajo con los chicos, el deseo de Jolie de atenderlos personalmente la desbordó y tuvo que solicitar ayuda médica para curarse del estrés. Brad y Angelina también estarían considerando pagar una enfermera que viva con ellos, al menos durante dos meses.
Violenta y glamourosa
La preocupación de la actriz podría aumentar ahora, que en Gran Bretaña han censurado dos carteles promocionales de su última película, "Wanted". El regulador británico de la publicidad considera que la pancarta difunde una imagen glamourosa de la violencia y del uso de las armas.
El mensaje de los carteles había sido denunciado por 17 ciudadanos que calificaron de "irresponsable" a la promoción y de "inapropiada para el público infantil". Universal Pictures, la productora de la película, se comprometió a no mostrar más las imágenes.
Angelina, a la francesa
La actriz Angelina Jolie está considerando la posibilidad de ingresar al mercado de películas extranjeras, y podría protagonizar su primera película en francés.
Jolie, cuya madre Marcheline Bertrand era francesa, ha estado estudiando el idioma desde hace varios años y le dijo a la revista alemana Focus que estaría interesada en participar en una película francesa.
"Cuando yo realmente pueda hablar (francés), entonces quizás audicione para alguna película... realmente me interesa, más y más fantásticas películas están saliendo de Europa y otras culturas", señaló la artista.
Angelina Jolie está deprimida
La actriz Angelina Jolie ha tenido que enfrentar depresión posparto, luego del nacimiento de sus gemelos en julio pasado, a quienes les han diagnosticado cólicos.
Asegura una fuente allegada a la pareja que Angelina está todo el tiempo deprimida.
Asimismo que "ha estado tratando de controlar sus emociones en frente de los niños mayores, pero sus cambios de humor han afectado a toda la familia".
También señala que todo lo que hace es dormir, tiene poca energía y a penas tienes fuerza para comer, publica elmundo.es.
Angelina ha permanecido con sus seis hijos en Francia, mientras Brad Pitt presenta en Venecia su película 'Burn after reading'.