06 septiembre 2008

Brad Pitt encontró desmayada a Angelina Jolie

Brad Pitt tendrá que reconsiderar su afán procreador. Su pretensión de tener dos hijos más el año que viene podría ser un importante causal de divorcio si se tiene en cuenta que Angelina Jolie está bordeando el colapso con el cuidado de los que ya nacieron.

Según versiones difundidas por medios europeos, el actor la encontró dos veces desmayada en el baño de su residencia. Al parecer, la actriz no encuentra el tiempo suficiente para cuidar a sus seis hijos -dos de ellos recién nacidos- y, además, descansar y alimentarse como corresponde.

Si bien la pareja contrató varias niñeras para aliviar el trabajo con los chicos, el deseo de Jolie de atenderlos personalmente la desbordó y tuvo que solicitar ayuda médica para curarse del estrés. Brad y Angelina también estarían considerando pagar una enfermera que viva con ellos, al menos durante dos meses.

Violenta y glamourosa
La preocupación de la actriz podría aumentar ahora, que en Gran Bretaña han censurado dos carteles promocionales de su última película, "Wanted". El regulador británico de la publicidad considera que la pancarta difunde una imagen glamourosa de la violencia y del uso de las armas.

El mensaje de los carteles había sido denunciado por 17 ciudadanos que calificaron de "irresponsable" a la promoción y de "inapropiada para el público infantil". Universal Pictures, la productora de la película, se comprometió a no mostrar más las imágenes.

No hay comentarios: