09 diciembre 2008

Angelina Jolie, la actriz mejor pagada


La pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, ocupa el primer puesto en la lista de actrices mejor pagadas. Por su última película cobró doce millones de euros. Le sigue Julia Roberts y Reese Witherspoon.


Es muy guapa y muy rica, con 33 años y un Oscar , Angelina Jolie, encabeza la lista de las actrices mejor pagadas, entre las 100 mujeres que más dinero ganan para el Hollywood Reporter.

Por su papel en la película 'Wanted' ha cobrado casi doce millones de euros. Mucho dinero, pero menos que el que ganaría un actor.

En el segundo puesto de las actrices más ricas, está la sonrisa mas bella de Holywood, Julia Roberts. A su 41 años vuelve para rodar 'Duplicity' y cobrar once millones de euros.

Reese Witherspoon es este año la tercera estrella mejor pagada del firmamento hollywoodiense. En 2007 brillaba más , y ocupaba el primer lugar.

Otras grandes como Cameron Diaz , Jennifer Aniston o Kate Hudson también ocupan puestos envidiables, pero la mujer que mas gana, y encabeza la lista de las 100 mejor pagadas es Oprah Winfrey, la periodista mas popular de América.

No hay comentarios: