11 abril 2008

Pataditas de sus bebés interrumpieron discurso de Angelina Jolie

La actriz estadunidense Angelina Jolie, quien tiene siete meses de embarazo, interrumpió su discurso sobre política y educación en Irak, en su papel como embajadora de la buena voluntad, para confesar que sintió las pataditas de sus bebés.

Como parte de la conferencia de prensa a la que asistió como vocera de la Organización de las Naciones Unidas, la esposa de Brad Pitt, manifestó: “De repente, he sentido las patadas”, y agregó que su embarazo “Es un momento muy especial en nuestras vidas”.

A pesar de su estado de gestación, Jolie no deja de lado sus labores altruistas y su lucha por un mundo mejor, y tras interrumpir brevemente su discurso, continuó: “La mejor forma de que los niños superen el trauma es centrarlos en su futuro”.

La actriz, que se llevó consigo a Maddox y Pax, de seis y cuatro años, habló de su nueva iniciativa, una Asociación para ayudar a la educación de los niños cuando sus países estén en conflicto, el cual se denomina “Education Partnership for Children of Conflict”.

“Es un centro de ayuda para aumentar la sensibilización y coordinación de todos los esfuerzos de las distintas personas que traban en la educación de los niños”, comentó al respecto.

Angelina, quien está en la espera de sus gemelos, dejó su rancho de Texas para cumplir con sus compromisos y al parecer no tiene la intención de parar, ya que tras abandonar Washington, se reunirá con su pareja, Brad Pitt y con sus hijas Zahara y Siloh.

10 abril 2008

Angelina Jolie más activa que nunca

Angelina Jolie se separó por algunos días de su pareja, Brad Pitt ya que viajó a la capital estadounidense para cumplir con sus tareas de beneficencia y a entregarle un premio a su amiga, Mariane Pearl.

La actriz lució radiante en la gala 'Vital Voices Global Leadership' donde le entregó el Premio Fern Hollan a la periodista.

Jolie- quien está embarazada de mellizos-hizo el papel de Pearl en la versión del libro 'A Mighty Heart'. La actriz habló de lo especial que es Mariane como madre, y la llamó un 'ejemplo, esperanza y tolerancia' según publica el Washington Post.

Mariane, esposa del periodista asesinado Daniel Pearl, tampoco ahorró elogios para Angelina ya que dijo que la superestrella era como 'una hermana' para ella. Tras la ceremonia, ambas compartieron un paseo por el Museo Nacional del Aire y el Espacio, acompañadas por sus respectivos hijos, Max y Pax (de Angelina) y Adam, hijo de Pearl.

Pero su agenda no terminó allí. La actriz de 'Tomb Raider' participó ayer de un evento de Relaciones Exteriores. La ocasión sirvió para apoyar el nuevo proyecto de Jolie denominado 'Education Partnership for Children of Conflict' (Sociedad de Educación para Niños en Conflicto), que se focalizará en promover organizaciones de caridad así como también en contar las historias de niños con necesidades.







09 abril 2008

06 abril 2008

01 abril 2008

Diagnositican que Angelina Jolie padece de diabetes

La actriz Angelina Jolie ha estado sufriendo de diabetes que asedia a mujeres embarazadas, según se informó.

Jolie, quien espera dar luz a genelos, ha contraído el diabetes gestacional, según informan los medios.

“Ella padece de diabetes gestacional”, informa The Sun citando a una fuente.

“Se enteró de lo sucedido hace un mes. Un nutricionista le ha atendido como lo hace con frecuencia”, agregó la fuente.

Se dice que la actriz siente nauseo y que sus piernas están tan hichadas que tiene que usar zapatos más grandes.