20 junio 2009

"Habría sido menos destructica si me hubiera involucrado en caridad antes"


Angelina Jolie cree que su niñez habría sido muy distinta si hubiese aprendido las lecciones que su rol como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas le han enseñado en una edad más temprana,

"Creo que hubiera pasado por mi juventud más fácilmente, habría sido menos autodestructiva si me hubiera involucrado en caridad antes ", dijo la actriz en una entrevista

Jolie afirmó que quiere que sus hijos se beneficien de lo que ha visto en sus visitas a los campos de refugiados en Pakistán y Afganistán. Maddox, de 8 años, ya estuvo en uno.

"Quiero que lo vean como un lugar al que pueden ir y jugar fútbol con los niños, conocerlos y mientras crecen, verlos como amigos con los que pasan tiempo", dijo.

Y agregó: "Espero criarlos con una visión más precisa del mundo de la que yo tuve, que sean mejores personas. Y estoy segura que mis hijos estarán visitando y aprendiendo de los refugiados en el futuro", continuó.

La actriz dijo además que se identifica con las refugiadas: "He hablado con estas mujeres y son como cualquier amiga que he tenido. Son dulces y graciosas y muy buenas madres. Me enseñaron mucho sobre fortaleza de carácter".

Jolie aseguró que tiene planes de seguir haciendo trabajo humanitario durante mucho tiempo "ojalá", hasta su vejez.



No olvides que encuentras mucho más en el foro:
http://angiejolieargentina.foroactivo.com/

3 comentarios:

sheisangelinajolie dijo...

simplemente la amo ♥

Plagiadora dijo...

Esta es una de las cosas que hacen que me guste cada día más. no soporto el hecho de que tanta gente crea que es por otras cosas... pero las fans sabemos mejor que nadie que lo encantadora de ella no solo esta por fuera.. si no por lo mas profundo que tiene dentro de su corazón!...
saludosss

herconfessions dijo...

soy del blog http://sheisangelinajolie.blogspot.com/ no sé si te interesa afiliarnos. avisame ;) saludos