27 julio 2008

Dos paparazzis se infiltraron en la casa de Angelina y Brad




Los paparazzis hacen cualquier cosa con tal de tener una instantánea de los mellizos de Angelina y Brad.

Dos se ellos se infiltraron en la mansión de la pareja de actores y en ese momento, los guardaespaldas de las estrellas hollywoodenses los encontraron, por lo que los periodistas tuvieron que enfrentarse a ellos.

Tony Webb, jefe del equipo que se encuentra vigilando la propiedad de Chateau Miraval donde la familia Jolie-Pitt permanece luego del nacimiento de sus gemelos, señaló que el incidente ocurrió durante la tarde del día jueves.

"Sorprendimos a los dos e intentamos escoltarlos fuera de la propiedad, y el tipo simplemente se volvió loco, insultando, dando patadas y de hecho mordiendo a un miembro del personal de seguridad, rompiéndole el dedo, derramando sangre y gritando que tenía Hepatitis C", agregó Webb.

Angelina y Brad vendieron la exclusiva de las primeras fotografías de sus recién nacidos Vivienne Marcheline y Knox Leon a una publicación estadounidense por la suma de 11.000.000 de dólares, la cual será destinada a fines benéficos.

Los abogados de Pitt amenazaron con iniciar acciones legales contra revistas o sitios de Internet que publiquen fotografías recientes del actor y su familia.

"La familia está realmente harta de que esta gente esté entrando sin permiso así que vamos a intentar obtener ordenes de restricción y utilizar la ley para hacer lo que sea para mantenerlos lejos de la propiedad", agregó el letrado.

2 comentarios:

herconfessions dijo...

PERO QUE DIOSA ANGIE. YO TAMB TENGO UN BLOG DEDICADO A ANGELINA JOLIE ES http://sheisangelinajolie.blogspot.com/
YA HE PASADO MUCHAS VECES POR TU BLOG. ESTA MUY LINDO.
SI QUERES NOS AGREGAMOS A LINKS. BESOS

herconfessions dijo...

AAH YO ANTES ERA ANGIEJ75.BLOGSPOT PERO LE CAMBIE EL NOMBRE... ME TENIAS EN LINKS =)