09 octubre 2008

Angelina Jolie luce nuevos tatuajes


Durante la presentación de 'The Changeling', Angelina Jolie se ha dejado ver con nuevos tatuajes. Uno en el brazo donde muestra las coordinadas del lugar de nacimiento de sus gemelos. En Niza, Francia, en julio. Knox y Vivienne.

Los otros muestran la latitud y longitud de sus otros cuatro hijos Maddox, Zahara, Shiloh y Pax Thien, en Camboya, Etiopía, Namibia y Vietnam.

El origen de este amor materno desaforado puede venir de la temática de su nueva película. 'The Changeling', dirigida por Clint Eastwood, cuenta la historia de una madre cuya hija es secuestrada en Los Ángeles durante los años 20.

En la alfombra roja del estreno de la película, la Jolie ha admitido que el film la asustó bastante: "es la peor pesadilla para una madre".

Silueta de ensueño

La actriz desfiló por la alfombra roja con un ajustado vestido negro de Versace que resaltaba su espectacular silueta apenas dos meses después de haber dado a luz a sus gemelos: "Supongo que es cuestión de genética. No he hecho ninguna dieta. Simplemente doy pecho a los bebes", explicó.
Esta es la primera vez que Jolie se dejaba ver en público desde el nacimiento de sus gemelos.

"Todos están muy bien. Los niños están creciendo saludablemente y desarrollando sus personalidades y yo me siento muy bien".

No hay comentarios: