07 noviembre 2008

Angelina Jolie: "He aprendido las verdaderas razones para sentirse a gusto"


Mujer de hermosura indiscutible, actriz de fama mundial, madre ejemplar y solidaria con los desfavorecidos. Angelina Jolie, a sus 33 años, cultiva un gusto por la diversidad de facetas que dan muestra de su espíritu inquieto. Emparejada con el también archiconocido actor Brad Pitt, forman una de las parejas más 'sexys' y envidiadas de Hollywood. Pero en los últimos tiempos, si de algo se ha hablado por encima de su faceta profesional, es de su prolija maternidad: tres hijos adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y tres biológicos (Shiloh, Knox Leon Y Vivienne Marcheline). XL SEMANAL desgranará el próximo domingo en una entrevista exclusiva todos los papeles de esta artista dentro y fuera de la gran pantalla. Recuerdos de su pasado durante sus años salvajes, su relación con Pitt, sus pequeños o su última película, 'El intercambio', donde ha trabajado a las órdenes de Clint Eastwood.
A este respecto, la actriz reconoce que "me encanta la forma que tiene de dirigir a los actores. Sabes que si te prepara bien, él sacará lo mejor de ti". En cuanto a su novio, Jolie no discute que habrá matrimonio: "Estoy segura de que algún día lo estaremos. Supongo que nos casaremos. Incluso por el tema legal. Por lo que pueda pasar".
Jolie, que no echa de menos las alfombras rojas, se muestra encantada con su nueva vida hogareña y parece que no añora el glamour: "Eso es lo que he aprendido durante estos años, las verdaderas razones por las que alguien se siente a gusto, las que de verdad me preocupan". Dicho queda.

No hay comentarios: