28 noviembre 2008

Angelina Jolie lanza cuchillos a Brad Pitt cuando está enojada

El infierno no tiene furia como una mujer despreciada. Especialmente si esa mujer es Brad Pitt la pareja, Angelina Jolie.

Según los informes Revista en Star Jolie usa cuchillos para manejo de la ira.

Una fuente dijo al tabloide "su (Pitt y Jolie la) testigo de los guardaespaldas rabietas que Angie se deja caer cuando Brad se quita o gasta demasiado dinero. Ella lanza cuchillos en la pared cuando ella y Brad lucha - nunca en él, pero ella se enfada y rejillas de ventilación con cuchillos ".

No es ningún secreto que Angelina es una fan de cuchillos, de hecho, la estrella Changeling ha admitido que ya se inició la compra de cuchillos para su hijo mayor, Maddox.

Jolie comenzó su entusiasmo con armas blancas a principios de la vida. Según ella, ella recibió su primera serie de puñales cuando tenía 11 o 12. Ejecutivos dicen que perfeccionó sus habilidades de lanzamiento cuchillo mientras se reproduce la parte de Lara Croft en las películas de Tomb Raider.

Jolie recordó uno de sus primeros recuerdos de cuchillo jugar. Ella dijo, "tengo cuchillos y había una noche en la que atacó a los demás .. se sentía tan primitivas y que se sintió tan honesto .. y entonces tuve que tratar, ya sabes, no diciendo a mi madre, escondiendo cosas, el uso de vendas de gasa de vuelta a la escuela secundaria. "

Angelina Jolie, 33, y Brad Pitt, 44, son padres de tres niños adoptados, hijos Maddox, 7, Pax Thien, 5, y su hija Zahara, 3, y tres hijos biológicos, hija Shiloh, 2, y cuatro meses de edad los gemelos Knox y Vivienne.

Con todos estos chicos y los planes para adquirir más Let's Just esperanza de que sus hijos no tienen la misma actitud que tenía cuando crecen. Un incontrolable lucha contra el cuchillo entre los seis hijos podría ser peligroso y Maddox ya está armado.

No hay comentarios: