29 noviembre 2008

Feliz Cumple a Pax!


28 noviembre 2008

Angelina Jolie lanza cuchillos a Brad Pitt cuando está enojada

El infierno no tiene furia como una mujer despreciada. Especialmente si esa mujer es Brad Pitt la pareja, Angelina Jolie.

Según los informes Revista en Star Jolie usa cuchillos para manejo de la ira.

Una fuente dijo al tabloide "su (Pitt y Jolie la) testigo de los guardaespaldas rabietas que Angie se deja caer cuando Brad se quita o gasta demasiado dinero. Ella lanza cuchillos en la pared cuando ella y Brad lucha - nunca en él, pero ella se enfada y rejillas de ventilación con cuchillos ".

No es ningún secreto que Angelina es una fan de cuchillos, de hecho, la estrella Changeling ha admitido que ya se inició la compra de cuchillos para su hijo mayor, Maddox.

Jolie comenzó su entusiasmo con armas blancas a principios de la vida. Según ella, ella recibió su primera serie de puñales cuando tenía 11 o 12. Ejecutivos dicen que perfeccionó sus habilidades de lanzamiento cuchillo mientras se reproduce la parte de Lara Croft en las películas de Tomb Raider.

Jolie recordó uno de sus primeros recuerdos de cuchillo jugar. Ella dijo, "tengo cuchillos y había una noche en la que atacó a los demás .. se sentía tan primitivas y que se sintió tan honesto .. y entonces tuve que tratar, ya sabes, no diciendo a mi madre, escondiendo cosas, el uso de vendas de gasa de vuelta a la escuela secundaria. "

Angelina Jolie, 33, y Brad Pitt, 44, son padres de tres niños adoptados, hijos Maddox, 7, Pax Thien, 5, y su hija Zahara, 3, y tres hijos biológicos, hija Shiloh, 2, y cuatro meses de edad los gemelos Knox y Vivienne.

Con todos estos chicos y los planes para adquirir más Let's Just esperanza de que sus hijos no tienen la misma actitud que tenía cuando crecen. Un incontrolable lucha contra el cuchillo entre los seis hijos podría ser peligroso y Maddox ya está armado.

26 noviembre 2008

Polvos de talco para dar volumen al cabello


Angelina Jolie ha encontrado en un producto de bebé su aliado perfecto de belleza. Se trata de Johnson´s Baby Powder, unos polvos de talco multiusos con los que consigue mantener su melena a salvo. Los usa tanto a modo de champú de emergencia, extendiendo un poco de producto en las manos y aplicándolo en las raíces para absorber la grasa, como para dar volumen a su melena y refrescar su peinado.

Cuando se trata de ponerse en forma, la actriz, que dice no cuidar en exceso su dieta, es adicta al pilates. Como tiene poco tiempo para acudir al gimnasio, juega a Let’s Pilates con su Wii. Intenta hacerlo tres veces por semana, durante una hora.

Revistas afirman que Angelina Jolie está embarazada


Las revistas US Weekly, In Touch y Life & Style han asegurado en sus recientes ediciones que la actriz Angelina Jolie ‘está embarazada de su séptimo hijo’.

Según las ediciones, la actriz está en su primer trimestre de gestación, por lo que daría a luz a mediados del 2009.

Un representante de Angelina Jolie y Brad Pitt ha salido a desmentir el rumor: Ese es un falso rumor, señaló Geyer Kosinski, portavoz de la pareja.

20 noviembre 2008

Revelan cómo sedujo Angelina Jolie a Pitt


Bajo el título de "Cómo Angelina tortura a Jen. La verdadera historia", la revista US Weekly revela de lo que se valió Angelina Jolie para seducir a Brad Pitt cuando estaba casado con Jennifer Aniston.

De acuerdo con la publicación, Jolie gustaba de pasearse desnuda en el set de filmación de Sr. y Sra. Smith para seducir a Brad Pitt, quien entonces tenía un matrimonio con Jennifer Aniston.

Además, la revista también explica que durante todo el proceso de divorcio Aniston rechazó culpar por su dolor a Brad Pitt.

Recientemente una serie de declaraciones sobre el "triángulo amoroso" de Aniston-Pitt-Jolie han ocupado espacio en los medios de comunicación.

Primero, Jolie aceptó que se había enamorado de Brad en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, algo que no agradó a Aniston, quien se dijo lista para su "venganza".

Después, Aniston reprochó a Jolie, en declaraciones a una revista, su actitud, pues no le pareció adecuado que hablara sobre ella y Pitt.

No obstante, Pitt "regañó" a Aniston por haber reprochado a Angelina.

19 noviembre 2008

Glamour

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nada peor que una ex

“Hubo cosas que se publicaron cuando yo no sabía qué estaba pasando. Sentí que esos detalles (que Angelina Jolie dio a algunos diarios sobre su romance con Brad Pitt) eran un poco inapropiados. Eso no fue para nada cool”. Después de tres años, Jennifer Aniston sacó del closet su traje de mujer despechada y reaccionó a declaraciones de Jolie, por siempre la mujer que le robó el marido.

Aniston, que siempre será recordada como la Rachel de Friends, parte de uno de los divorcios más significativos del cholulaje mundial, es hoy objeto de la solidaridad femenina internacional desde que comenzó a hablar sobre el problemático triángulo amoroso que durante 2005 fue tema obligado de la prensa del corazón más amarilla y voraz. Se sabe: Aniston era la mujer de Brad Pitt, pero se separó cuando él se enamoró de su entonces compañera de trabajo, Angelina Jolie, a quien conoció filmando Sr. y Sra. Smith. Profesión obliga, Aniston siempre respondió como una lady cuando le preguntaban por el tema, que desde entonces genera más noticias que su carrera profesional (la última: tuvo que desmentir un embarazo de mellizos).

Así, sus primeras declaraciones al respecto recién se publicaron en el último número de la edición norteamericana de la revista Vogue, cuya portada tiene a Jennifer en la playa, enfundada en un vestido colorado largo hasta los pies.

17 noviembre 2008

Dedica Jolie su más reciente papel a su mamá


La actriz estadounidense Angelina Jolie dijo hoy que su último papel, en la película Changeling, estaba dedicado a su madre, fallecida de cáncer el año pasado, una mujer fuerte y elegante que sabía "lo que era correcto".

En una rueda de prensa ofrecida en Londres, para presentar el filme, dirigido por Clint Eastwood, Jolie explicó que su madre, Marcheline, era tan dulce que incluso la llamaban Marshmallow (nube de azúcar), aunque también podía ser muy fiera si se trataba de proteger a sus hijos.

"Era muy dulce y nunca se enfadaba, no hubiera podido decir un taco ni para salvar la vida, pero, cuando se trataba de sus hijos, era realmente fiera, así que esta es verdaderamente su historia", declaró la actriz.

En Changeling Jolie interpreta a una madre de los años 20 del siglo pasado en Los Angeles (EU) cuyo hijo es secuestrado. Cuando finalmente se le devuelve a un niño, enseguida se da cuenta de que no es el suyo.

El personaje, basado en una historia real, se enfrenta a las autoridades corruptas para obtener justicia.

Sobre el director de la película, el estadounidense Clint Eastwood, la actriz señaló hoy que era "realmente un buen hombre; uno de esos líderes muy fuertes y justos".

Jolie, que en la vida real es madre de seis hijos -3 de ellos adoptados- con el actor Brat Pitt, reiteró que su intención es dejar el cine poco a poco para dedicarse a su familia.

"Tengo una gran familia y mucha responsabilidad en casa. Y tengo la fortuna de (por cuestión financiera) no tener que trabajar todo el tiempo", y añadió "me siento privilegiada de poder estar mucho en casa. Tal vez, al final lo deje (la actuación)".

Al preguntarle si podía esperarse que aumentara aún más su familia, la actriz de 33 años respondió: "Y tanto que sí".

13 noviembre 2008

Angelina dejará el cine poco a poco


La actriz estadounidense Angelina Jolie reveló en una entrevista sus planes para ir dejando poco a poco su carrera cinematográfica y dedicarse a tiempo completo a cuidar a los seis hijos que comparte con el actor Brad Pitt. "No tengo pensado seguir actuando durante mucho tiempo", dijo Jolie a la cadena británica de televisión BBC, en la que aseguró no estar preocupada por el paso del tiempo y por el efecto que eso suele tener entre las actrices de Hollywood, porque su intención es dejar el cine antes de que el cine la deje a ella.

La actriz de 33 años aseguró que cada vez le gusta más estar en casa con sus seis hijos: Shiloh y los gemelos de cuatro meses Vivienne Marcheline y Knox Leon (nacidos de su unión con Pitt), y Maddox, Zahara y Pax, adoptados en Camboya, Etiopía y Vietnam.

Jolie, que estos días hace la promoción de "Changeling", la última película dirigida por Clint Eastwood, explicó que su idea es hacer una película al año y "de una manera natural" ir espaciando su participación en proyectos que le resulten interesantes. "Estoy dispuesta a hacer algunas cosas ahora e ir desapareciendo para estar preparada cuando tenga que ser abuela", añadió riendo la actriz, quien se declaró afortunada por hacer lo que le gusta: "tener el tiempo para contar historias y tener el éxito suficiente para poder decidir sobre las historias que quiero contar".

La actriz, que es embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), consideró que "todo ocurre por etapas" y expresó su confianza en que no tendrá que seguir actuando en el futuro para ganarse la vida. "Lo primero y principal ahora es que tengo un montón de niños y tengo la gran responsabilidad de asegurarme que se están criando bien y que nos tienen (a ella y a Pitt) allí para ellos", dijo.

Jolie explicó que, en todo caso, se mantendrá activa, sobre todo para enseñarles el mundo a sus hijos, con la intención de que sean conscientes de que hay diferentes países y culturas.

11 noviembre 2008

Divina, no creen?


"Creo que una de las muchas cosas en las que él cambio mi vida es que yo nunca iba a quedar embarazada", dice Jolie acerca de Pitt en una entrevista que aparecerá en la edición de noviembre de la citada revista. "Nunca creí que hacerlo (quedar embarazada) era lo correcto. Ahora no cambiaría esa experiencia por nada del mundo", destaca Jolie.

Jolie adoptó a su hijo Maddox en Camboya, y luego a su hija Zahara en Etiopía, antes de tener a Shiloh con Pitt. Antes del nacimiento de los gemelos, Pitt y Jolie adoptaron a otro niño, Pax, en Vietnam.

Jolie le ha contado a "W" que la actitud de Pitt frente a sus hijos adoptivos la ayudaron a convencerse de tener hijos biológicos. "El (Pitt) dejó de hablar acerca de tener hijos de esa otra forma", añade Jolie. "Supongo que en mi corazón me di cuenta de que él estaba totalmente feliz con ellos como sus hijos. Supe entonces que nunca los vería como distintos, y eso me trajo algo de paz", agrega la actriz.

La entrevista con "W" está acompañada de fotografías familiares tomadas por Pitt, incluyendo una imagen de portada de Jolie amamantando a uno de los gemelos.

10 noviembre 2008

Kung Fu Panda DVD Release






Angelina Jolie: "Nuestra casa es un caos, pero es muy divertida"


Angelina Jolie volvió a brillar con un vestido corto de Ralph Lauren durante la presentación del lanzamiento del Dvd de Kung Fu Panda, en el teatro Chino de Hollywood.

Según informó hoy la edición electrónica de la revista Hola, la actriz, así como sus compañeros Jack Black y Dustin Hoffman, asistieron a la presentación e hicieron entrega de un cheque de un millón de dólares para la conservación internacional de la preservación de pandas en su hábitat natural.

"Somos muy privilegiados por todo lo que conseguimos en este negocio. Poder compartir el éxito de este filme y hacer cosas buenas siempre sienta bien", confesó la estrella de Hollywood.

De acuerdo a la publicación, desde que nacieron sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, hace cuatro meses, Angelina ha estado totalmente volcada en el cuidado de su familia, aunque de vez en cuando se deja ver en público.

La última vez fue el pasado 27 de octubre en la entrega de los premios de Hollywood, donde entregó un galardón a Clint Eastwood, director de la última cinta que protagoniza, El intercambio.

Sin embargo, siempre que lo hace no tiene reparos en comentar cómo se encuentran los pequeños, por lo que esta ocasión no fue una excepción.

Están genial. Aún son muy pequeños, pero ya hacen sus cosas. Empiezan a ser muy sonrientes y están en esa etapa donde su personalidad comienza a brillar" dijo.

Cuidar de sus seis hijos es la mejor terapia para mantener la estupenda figura que luce, según explicó: "Corro alrededor de ellos y nado con ellos".

Mientras, en la tarea del cuidado de sus hijos, Brad Pitt es su mejor apoyo: "Tengo un gran compañero. Es el mejor papá y nos divertimos, así que no importa lo duro que sea porque nos miramos el uno al otro y encontramos la manera de reírnos para disfrutar de cada minuto", dijo Jolie, agregando que "estamos abiertos a todo, nos encantan los niños y lo pasamos bien... Nuestra casa es un caos, pero es muy divertida. Definitivamente, tendremos más", concluyó.

07 noviembre 2008

La insólita dieta de Angelina Jolie: los videojuegos

Hace un tiempo hizo polémica por su evidente bajo peso, pero aparentemente hasta las estrellas hollywoodenses no tienen problemas en confesar que necesitan ayuda para bajar de peso luego de la maternidad.

Y Angelina Jolie no tuvo problema en admitir que le estaba costando perder los kilos de peso que ganó cuando tuvo a sus gemelos Knox y Vivienne en julio.

Pero como todo lo que tiene que ver con la actriz de Tomb Rider ultimamente, la confesión vino acompañada de una historia que involucraba a uno de sus hijos.

Según ella, su niño mayor, Maddox de 7 años le dio el mejor dato para adelgazar: los juegos de video. Y la conectó y enseñó todo sobre el Pilates Virtual que salió recientemente.

"Sus hijos la convencieron de que los videojuegos son más que sólo diversión. Le explicaron que puedes hacer de todo, desde practicar matemáticas hasta leer música y ejercitarse. Ella intenta hacer una hora de pilates una cez a la semana. Aprende bastante rápido y ya llegó a los niveles más difíciles", contó un cercano.

Angelina Jolie: "He aprendido las verdaderas razones para sentirse a gusto"


Mujer de hermosura indiscutible, actriz de fama mundial, madre ejemplar y solidaria con los desfavorecidos. Angelina Jolie, a sus 33 años, cultiva un gusto por la diversidad de facetas que dan muestra de su espíritu inquieto. Emparejada con el también archiconocido actor Brad Pitt, forman una de las parejas más 'sexys' y envidiadas de Hollywood. Pero en los últimos tiempos, si de algo se ha hablado por encima de su faceta profesional, es de su prolija maternidad: tres hijos adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y tres biológicos (Shiloh, Knox Leon Y Vivienne Marcheline). XL SEMANAL desgranará el próximo domingo en una entrevista exclusiva todos los papeles de esta artista dentro y fuera de la gran pantalla. Recuerdos de su pasado durante sus años salvajes, su relación con Pitt, sus pequeños o su última película, 'El intercambio', donde ha trabajado a las órdenes de Clint Eastwood.
A este respecto, la actriz reconoce que "me encanta la forma que tiene de dirigir a los actores. Sabes que si te prepara bien, él sacará lo mejor de ti". En cuanto a su novio, Jolie no discute que habrá matrimonio: "Estoy segura de que algún día lo estaremos. Supongo que nos casaremos. Incluso por el tema legal. Por lo que pueda pasar".
Jolie, que no echa de menos las alfombras rojas, se muestra encantada con su nueva vida hogareña y parece que no añora el glamour: "Eso es lo que he aprendido durante estos años, las verdaderas razones por las que alguien se siente a gusto, las que de verdad me preocupan". Dicho queda.

¿Angelina otra vez embarazada?

Difícil de creer, pero la revista InTouch asegura que la pareja de Brad Pitt está otra vez embarazada, a tres meses y medio de dar a luz gemelos
Según la revista de chismes, amigos de la pareja creen que la actriz tendría un embarazo de dos meses.
Angelina dio a luz gemelos el pasado 12 de Julio. Vivienne y Knox nacieron en Nice, Francia, y agrandaron la familia, que pasó a tener ocho integrantes.
"Angie cree en el destino y en dejar que las cosas pasen", dijo una amiga a la revista, que aseguró que aunque aún es muy pronto " Angelina se siente embarazada otra vez".
"Está muy cansada y emocional todo el tiempo. Al principio pensó que podría ser depresión post parto, pero luego le dijo a Brad : creo que lo hicimos, otra vez!"

Vanity Fair Oct 2008


Ay, esas covers...


04 noviembre 2008

03 noviembre 2008