“Hubo cosas que se publicaron cuando yo no sabía qué estaba pasando. Sentí que esos detalles (que Angelina Jolie dio a algunos diarios sobre su romance con Brad Pitt) eran un poco inapropiados. Eso no fue para nada cool”. Después de tres años, Jennifer Aniston sacó del closet su traje de mujer despechada y reaccionó a declaraciones de Jolie, por siempre la mujer que le robó el marido.
Aniston, que siempre será recordada como la Rachel de Friends, parte de uno de los divorcios más significativos del cholulaje mundial, es hoy objeto de la solidaridad femenina internacional desde que comenzó a hablar sobre el problemático triángulo amoroso que durante 2005 fue tema obligado de la prensa del corazón más amarilla y voraz. Se sabe: Aniston era la mujer de Brad Pitt, pero se separó cuando él se enamoró de su entonces compañera de trabajo, Angelina Jolie, a quien conoció filmando Sr. y Sra. Smith. Profesión obliga, Aniston siempre respondió como una lady cuando le preguntaban por el tema, que desde entonces genera más noticias que su carrera profesional (la última: tuvo que desmentir un embarazo de mellizos).
Así, sus primeras declaraciones al respecto recién se publicaron en el último número de la edición norteamericana de la revista Vogue, cuya portada tiene a Jennifer en la playa, enfundada en un vestido colorado largo hasta los pies.
19 noviembre 2008
Nada peor que una ex
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario