07 diciembre 2007

Brad Pitt: 'Angelina Jolie vino después de Jennifer Aniston'

El actor Brad Pitt se puso a la defensiva en el programa televisivo Larry King Live cuando se sugirió que su relación con Angeline Jolie comenzó cuando aun estaba casado con Jennifer Aniston. El galán enseguida le puso freno a las insinuaciones del conductor diciendo: “Eso vino después, Larry. Eso vino después”.

También elogió a Angelina por el modo en que cría a sus cuatro hijos. El actor dijo que ella es muy “dedicada” y que es “una madre fantástica”. “Ella es realmente creativa y una gran diversión para ellos y muy, muy protectora”, agregó.

Pitt también desmintió los rumores de algunas discusiones con su pareja diciendo que ellos sólo “se desafían” el uno al otro. “Nos divertimos mucho haciendo eso”, explicó. El actor de 43 años confirmó que él y Angelina quieren agrandar la familia: “Recién estamos empezando”.

En un momento de la entrevista, King citó una frase del escritor estadounidense Bob Considine, quien aseguró que tenía cuatro hijos, dos de ellos adoptados, y que no recordaba cuáles eran.

"Eso es verdad", respondió el invitado. "Son hermanos y hermanas. La pasan bien y pelean entre ellos como cualquier otra familia. Eso me hace sentir orgulloso", concluyó Pitt.

Por primera vez Brad Pitt habló de Jolie y Aniston

Brad Pitt debió enfrentar a un cuestionamiento que hace años se negaba a responder.

Durante la cobertura que CNN realizara por medio del programa de Larry King sobre el trabajo que Brad Pitt está realizando en la construcción de un centenar de casas ecológicas para apoyar a los damnificados que aún quedan por el huracán Katrina, el periodista le preguntó sin tapujos como se había involucrado emocionalmente con alguien con quien trabajaba, en claro alsión a su pareja actual, Angelina Jolie.

El actor inmediatamente cortó la pregunta del periodista adhiriendo: “Eso se produjo después, Larry. Eso se dio después." Dejando claro al menos desde su parte que su matrimonio estaba finalizado ya cuando el romance con Jolie inició.

Brad también aseguró que nunca pelea con Jolie ya que les gusta desafiar a los demás y se divierten con esto. “Ella es una mujer de opiniones fuertes, de creencias muy específicas y una gran voz."

De Jennifer Aniston, nada se dijo.

No hay comentarios: