29 diciembre 2007

Se unta caviar en la piel para mantenerla fresca

Se dice que la actriz de 32 años de edad, quien tiene una relación amorosa con Brad Pitt, está preocupada por las venas que se aprecian en sus brazos, manos y en la frente ya que están más visibles debido a la cantidad de peso que ha perdido en los últimos meses.

Para combatir este problema, Angelina ha empezado a aplicarse un tratamiento de belleza especial que cuesta 400 dólares (4 mil 404 pesos) por sesión, en el cual utiliza una crema hecha a base de los huevos del esturión Baerii, el cual es obtenido de unos criaderos localizados en el sur de Francia con el que se realiza una delicia culinaria a base de huevos de pescado.

Este tratamiento, que puede durar hasta tres horas, consiste en envolver a la actriz en vendajes ajustados para que su cuerpo sude las toxinas antes de ser untada con esta crema para el cuerpo que restaura la juventud, la cual tiene la propiedad de acabar con “la piel flácida y la pérdida de firmeza”.

Se cree que el alto contenido de aceite y proteína que existe en los huevos de esturión es muy bueno para la piel.Además de los tratamientos para el cuerpo, Angelina también está sometiéndose a largos faciales utilizando humectantes a base de caviar, fabricados por la empresa de cosméticos La Prairie.La estrella de ‘Beowulf: La Leyenda’ no es la única celebridad que ha descubierto los beneficios que aporta el caviar a la piel.

Gwyneth Paltrow, Mick Jagger el astro de los Rolling Stones, la supermodela Kate Moss y la diseñadora de modas Stella McCartney, todos ellos son supuestos fanáticos de los tratamientos faciales a base de caviar.Recientemente, Angelina reveló que la muerte de su madre desató su dramática pérdida de peso.

La actriz, quien perdió a su madre Marcheline Bertrand en enero pasado, debido a que padecía cáncer en los ovarios, dijo la semana pasada: “Siempre he sido delgada pero hay que tomar en cuenta que en este año perdí a mi mamá y he pasado por muchas cosas”.

“Tengo cuatro hijos y acabo de terminar de amamantar, ha sido difícil el volver a poner en orden mi alimentación”.

No hay comentarios: