22 agosto 2008

Acusan a Angelina Jolie de diabólica


La actriz y comediante estadounidense Roseanne Barr fustigó a Angelina Jolie y a su pareja, Brad Pitt, en un crudo ataque en el que a ella le dijo diabólica y a él, trivial, según reprodujo el diario español "El Mundo".

En su página web oficial, Barr le habla directamente al papá de Jolie, Jon Voight. "Tu diabólica hija y su vacuo amante generan unos U$S 40 millones cada año en películas violentas y psicópatas, y regalan sólo tres a niños hambrientos. Tratan de aparentar que les importa la humanidad, mientras crían niños tontos que le harán más daño al mundo", espetó.

La comediante también se las agarró con la indecisión de Angelina respecto de las próximas elecciones en Estados Unidos.

"Ha dicho que le gusta (el candidato republicano John) McCain, pero aún no decidió a quién votará ¿No se supone que es brillante? ¿Acaso no sabe que su hija africana tiene padres que sufrieron y murieron por el asalto que los republicanos hicieron a Africa desde el Gobierno de Reagan?", cuestionó.

Durísima, sin pelos en la lengua, la comediante remató: "tus hijos también son víctimas de las incursiones militares de la derecha estadounidense. Sería bueno para la autoestima de ellos que apoyes al candidato demócrata, Barack Obama". Antes de los tres hijos biológicos que tuvo con Pitt, Angelina adoptó tres niños: Maddox, de Camboya; Pax, de Vietnam y Zahara, de Etiopía.

No hay comentarios: