27 agosto 2008

Jolie y Pitt podrían recibir ayuda económica de Francia

Nadie se imaginaria que la pareja de multimillonarios actores, Angelina Jolie y Brad Pitt, necesitaran un apoyo económico por parte de Francia, pero en aquél país, la ley dice que cualquier familia con seis hijos podría acceder a un subsidio de más de 2 mil euros al mes, de acuerdo con la revista Paris Match.

La vida en Francia es otra cosa $$$

Sí, Angelina y Brad, que viven plácidamente en una mansión vitícola llamada Château de Miraval, al sureste de Francia, podrían recibir fuertes cantidades, porque por sólo sus primeros tres hijos, recibirían 274,47 euros mensuales, y por los siguientes, otros 154,15 euros, lo que suma un total de 736,92 euros cada mes en subsidios.

Eso no es todo, pues también pueden solicitar una prestación suplementaria de 402 euros mensuales por cada hijo menor de tres años (los gemelos y Siloh) y de 201 euros por cada niño menor de seis, como Pax y Zahara.

El debate ha surgido entre los medios franceses que se cuestionan si este tipo de ayuda aplica, tratándose una familia con ingresos multimillonarios, cuando estos subsidios, están más bien dirigidos a las familias con dificultades económicas.

El portavoz del Municipio donde vive el clan Jolie-Pitt explicó a la revista People que todas las familias de la localidad "tienen derecho a acceder a los subsidios familiares".

Ahora, la familia millonaria, se dice, tiene una entrada de, aproximadamente, 35 millones de euros al mes, por lo que lo más seguro es que no soliciten este tipo de ayuda económica

No hay comentarios: