24 agosto 2008

Jon Voigth defiende a Angelina Jolie


Más allá de que las relaciones familiares no siempre son de las mejores, un padre siempre es un padre. Por eso, el actor Jon Voigth salió en defensa de su hija, Angelina Jolie, que fue duramente atacada por la comediante Roseanne Barr. La calificó de “diabólica”, a su marido, Brad Pitt de “vacío” y a los hijos de ambos los llamó tontos.

El legendario actor dijo que “no debemos sorprendernos del mal que sale de la boca de alguien que acusó a sus padres de haber abusado sexualmente de ella”. Hay que recordar que los padres de Roseanne se defendieron de la acusación, asegurando que ella es una psicópata mentirosa, y su hermana opinó lo mismo que ellos.

El padre de Angelina dijo que “sólo puedo rezar para que la gente la vea como lo que es, una enferma mental”. Las declaraciones las hizo en el programa estadounidense ‘Extra’. Por su parte, Roseanne se ha retractado en su página web diciendo que no conocer a Brangelina’, “ellos podrían ser buenas personas, pero las imágenes de ellos en los medios apestan, y yo siempre ataco todo lo que luzca de ese modo”.

No hay comentarios: