26 marzo 2009

Angelina Jolie, protagonista de la noche del viernes en Cosmo


En Cosmopolitan TV dedican cada viernes por la noche a una estrella de Hollywood diferente. En esta ocasión, la protagonista de la jornada es la bellísima Angelina Jolie.

Primero, a las 21.30 horas, el canal estrena en exclusiva un capítulo de En primer plano dedicado a la actriz. El programa muestra todas las facetas de su vida, tanto profesional como privada.

Inmediatamente después se emite la película Gia, por la que Angelina Jolie ganó el Globo de Oro. Además, Faye Dunaway se alzó con el premio a la Mejor Actriz de Reparto.

Las próximas emisiones de En primer plano están dedicadas a George Clooney y la película Bienvenidos a Collinwood y Catherine Zeta-Jones y Crueldad intolerable.

Gia

Con apenas 17 años, Gia llega a Nueva York con un solo objetivo: convertirse en una cotizada modelo. El éxito le llega de inmediato, pero en seguida cae en una espiral de drogas y alcohol.

La falta de afecto y la conflictiva relación con su amante, amiga y consejera Linda provocaron su caída. Tuvo dinero, fama y amor, pero murió de Sida con solo 25 años, sola, arruinada y olvidada por todos los que antes buscaban su compañía.

Título original: Gia. 1998. EEUU. 120 min. Comedia romántica. Dir: Michael Cristofer. Int.: Angelina Jolie, Elizabeth Mitchell, Eric Michael Cole.

Laguiatv.com

No hay comentarios: