03 marzo 2009

Salt, nueva película de Angie



La actriz Angelina Jolie vuelve a impactar durante la filmación de su nueva película, Salt. Porque en su nueva producción cinematográfica aparecerá como rubia platinada por primera vez en su carrera, además de encarnar a una morena belleza en el mismo film. Para esta película, Angelina interpreta a una agente de la CIA acusada de ser doble agente, manteniendo el suspenso ante una Evelyn Salt, interpretada por Jolie, que trata de probar su inocencia.

En un inicio, el papel estaba pensado para el principal de "Operación Valkiria, Tom Cruise, pero apenas se supo que la actriz de 33 años y su extensa familia estaba interesada en el rol principal, los guiones se adecuaron para Angelina Jolie, quien aparecerá en la pantalla grande como una morena femme fatale y como una intrigante rubia, como aparece en las imágenes divulgadas por Sony Pictures Entertainment.

Según la publicación Daily Mail, durante el rodaje tanto Angelina Jolie como su familia y su pareja, el cotizadísimo Brad Pitt, contarán con una confortable mansión en Long Island de impresionantes dimensiones y que tiene 25 piezas entre las que se incluyen 8 dormitorios y 12 salas de baño, además de una piscina, gimnasio, dos helipuertos, un muelle privado, peluquería y ascensor, además de un tobogán para evacuaciones en caso de emergencia.





Terra.com.

No hay comentarios: