13 marzo 2009

Precauciones de Jolie durante rodaje generan rumores de embarazo


Desde que Angelina Jolie comenzó el rodaje de su nueva película en Washington, ha revolucionado a toda la ciudad con sus escenas de acción y su nuevo look rubio, ya que en varias oportunidades se le ha visto corriendo descalza y con algunas heridas en sus piernas.

Pero al parecer las peligrosas actuaciones que la mujer de Brad Pitt debía intepretar para dar vida a Evelyn Salt, miembro de la CIA acusada de actuar como agente doble de los servicios secretos rusos, fueron modificadas para cuidar el supuesto embarazo de Jolie.

Así lo aseguran algunos medios extranjeros, que añaden que la protagonista de Salt -la nueva cinta de Phillip Noyce (El Santo) con quien realizó El coleccionista de huesos hace casi diez años- estaría evitando rodar escenas peligrosas para no arriesgar a su bebé.

Inluso, mencionan que en las secuencias grabadas en los techos de algunos edificios, sólo se muestra el rostro de Jolie omitiendo los usuales saltos en el aire que ya realizó en su rol de asesina en Wanted y de agente secreta en Mr y Mrs Smith, donde conoció a Pitt. Además, las imágenes sobre trenes donde la actriz debía arrancar de francotiradores para salvar su vida, fueron descartadas del guión.

En tanto, los rumores no han sido confirmados por la artista ni su esposo.

Mientras, trascendió que Jolie había tenido otras ofertas para incorporarse a la vida laboral y habría sido tentada para protagonizar el drama de Liongstate, "Atlas Shrugged", con un guión de Randall Wallace basado en la novela de Ayn Rand. Sin embargo, decidió reemplazar a Cruise y unirse al equipo de Noyce.


[latercera.com]

No hay comentarios: