05 noviembre 2007

Angelina Jolie asegura que no es muy buena cocinera


La actriz estadounidense Angelina Jolie reveló hoy que no es muy buena cocinera y que, desde luego, no recomienda a nadie de su familia que la dejen preparar el pavo típico del Día de Acción de Gracias.
En declaraciones al espacio televisivo estadounidense "Good Morning America", de la cadena "ABC", Jolie subrayó que en su casa "todo el mundo mete la cuchara a la hora de ayudar" en la cocina, indicó Efe.
"No creo que nadie quiera que yo le cocine la cena del día de Acción de Gracias", explicó Jolie, quien se encuentra de promoción con el actor Anthony Hopkins por la película "Beowulf".
Jolie, de 32 años, y Brad Pitt, 43, son padres de Maddox (nacido en Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía), los tres adoptados. Además son padres de Shiloh, hija biológica de la pareja.
En cuanto a su celebración del Día de Acción de Gracias, indicó que en la misma intenta abarcar todas las conmemoraciones de las distintas nacionalidades de los niños.
"Celebramos el Festival de la Luna, en honor de mis niños asiáticos, y Kwanzaa (que recuerda la herencia afro-americana)", explicó Jolie, quien agregó que "intentamos celebrar todas las culturas posibles", dijo Jolie.
En la cinta, Jolie interpreta a una madre malvada. "Sin embargo, me gustó que es una madre que haría lo que fuera y destruiría a quien fuera si alguien hiciera daño a su hijo", subrayó Jolie.
"Fue mi lado maternal (el que conectó con el personaje) y esa fue mi motivación (para interpretarlo)", dijo Jolie.
Por otro lado, en una conferencia de prensa celebrada el pasado sábado, Jolie indicó que el hecho de aparecer en un "desnudo cibernético" para su próxima película, le daba vergüenza.
"Me sorprendió que me sintiera tan expuesta", dijo Jolie, de 32 años.
"Hubo momentos donde me sentí verdaderamente tímida y llamé a casa para decir que la divertida película (animada por ordenador) que iba a rodar, era realmente diferente de lo que en un principio habíamos pensado", dijo Jolie.
Jolie, que en la cinta da vida a una lagarta tentadora aparece pintada de dorado pero sin ropa.
"No esperaba que se sintiera tan de verdad (el estar desnuda)", dijo Jolie, quien indicó, en broma, que la parte que más le gustó de su cuerpo fue la cola.
Jolie comparte cartel en la película con Hopkins y John Malkovich, que está dirigida por Robert Zemeckis ("Who Killed Roger Rabbit", "Forrest Gump" y "The Polar Express").
Está es el tercer filme animado de Jolie, después de "Shark Tale" y "Sky Captain and the World of Tomorrow".
Jolie también reveló que rodó la cinta mientras estaba embarazada de tres meses de Shiloh, que ahora tiene un año

No hay comentarios: