11 noviembre 2007

Jolie no desea que sus hijos la vean desnuda

Angelina Jolie dijo que no permitirá que sus cuatro hijos vean su más reciente película Beowulf, donde ella aparece desnuda.
A pesar de que las imágenes fueron hechas por computadora la actriz considera inapropiado que su esposo Brad Pitt y sus hijos la vean.
Jolie opinó al respecto: "pienso que eso es demasiado. No creo que deban ver a su mamá de esa manera, yo no uso ese tipo de vestimenta en mi casa. Tengo niños pequeños, y como madre no haces eso".
Sin embargo, la actriz no descartó mostrarles el filme cuando tengan edad de comprender la situación. La protagonista de Beowulf añadió: "cuando sean mayores la podrán ver, es extraño, pero al fin y al cabo soy mamá".
Angelina se sorprendió después de ver los resultados finales de la película con su cuerpo semianimado.
"Me sentí realmente sorprendida cuando me vi expuesta de esa manera. Hay ciertos momentos en los que me siento verdaderamente apenada. Cuando vi las escenas llamé a casa sólo para decir que la película que estaba haciendo estaba animada por computadora" concluyó la actriz.

No hay comentarios: