15 noviembre 2007

I-play se hace con los derechos de “Wanted”, la película de Universal Pictures, protagonizada por Angelina Jolie

Los usuarios de móviles de todo el mundo, pronto podrán acceder a una sociedad secreta de asesinos y descubrir sus súper-habilidades latentes, tan pronto como “Wanted” de Universal Pictures, protagonizada por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie, llegue también en forma de espectacular videojuego para móviles. La compañía de juegos para móviles I-play ha extendido su alianza con Universal Pictures Digital Platforms Group para desarrollar y distribuir el videojuego basado en la película.

I-play, en colaboración con Universal, se ha fijado como objetivo recrear la visión del director, Timur Bekmambetov, para transportar esta historia épica a los móviles. Este innovador videojuego presentará un nuevo motor gráfico para móviles, que permitirá movimientos nunca vistos hasta ahora, y físicas propias de consolas de nueva generación. El lanzamiento de “Wanted”, el juego para móviles, está previsto para su estreno simultáneo con la versión cinematográfica, en todo el mundo.

David Gosen, presidente de I-play comenta: “Estamos realmente excitados de habar elegido una de las licencias más apreciadas de Universal para el 2008. Nuestro objetivo de crear conceptos rompedores en el mundo de los juegos para móviles, ha sido probado muchas veces antes, y estamos deseosos de rescribir las reglas del juego, con esta versión de “Wanted” para móviles”.

Jeremy Laws, SVP de Universal Mobile Entertainment, comenta: “La experiencia y pasión de I-play, y su experiencia en este área, combinada con nuestra gran lista de éxitos, apoyando y promocionando juegos para móviles basados en nuestra firma, hacen esta colaboración particularmente interesante”.

No hay comentarios: