29 diciembre 2007

Busca Jolie niño juarense

De manera discreta y protegidos por un despliegue de guardaespaldas, los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron en Ciudad Juárez y recorrieron distintos albergues de la entidad para visitar a niños huérfanos y de escasos recursos.

Durante su visita, ambos se mostraron conmovidos y entusiasmados con la reacción de los infantes y en más de una ocasión manifestaron su deseo de llevar con ellos a uno de los niños.

El viaje de la pareja a Ciudad Juárez tuvo como motivo original ordenar cinco pares de botas vaqueras para Brad, ya que desde hace varios años solicita ese tipo de calzado bajo pedido especial en un taller de la avenida Juárez.Al abandonar la tienda, Jolie y Pitt ya eran esperados por un equipo de trabajadoras sociales que los invitaron a realizar un recorrido por los distintos albergues de la ciudad, a lo que la pareja accedió de inmediato.

Después de convivir en los centros de asistencia, Angelina preguntó a las trabajadoras sociales cuáles son los requisitos para poder adoptar a un niño en el estado de Chihuahua, ya que le interesa mucho sumar un mexicano a su multicultural familia.

En el pasado, la actriz de ‘Tomb Raider’ ya adoptó a un niño en Indonesia y a una niña en áfrica.

Aunque nada quedó definido en esta visita, trascendió, de manera extraoficial, que los actores ya pactaron un segundo recorrido en la ciudad para el año entrante, en el que con seguridad elegirán al juarense que formará parte de la familia Jolie-Pitt en un futuro.

Ya para terminar su recorrido los actores se detuvieron en una conocida burrería de la avenida Paseo Triunfo de la República y después de comer con sus asistentes, compraron algunos para llevar, ya que Pitt quedó fascinado con el sabor de los guisados, especialmente el de chicharrón prensado, según comentaron trabajadores del establecimiento, quienes además agregaron que el actor se portó muy amable e incluso posó para algunas fotografías con clientes y empleados.

En ese mismo lugar la actriz también mencionó a los medios locales que de realizarse la adopción en esta ciudad ya tiene elegido el nombre para su futuro hijo, se llamará Inocencio y celebrará junto con el resto de los inocentes su día cada 28 de diciembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUALQUIER COSA QUE ANGEE HAGA ESTARA DESTINADA A SER IMPORTANTE PRA EL MUNDO ,CUALQUIER COSA QUE HAGA ME PARECERA LO MEJOR CREO EN ELLA .