29 diciembre 2007

LAS PLACENTERAS NAVIDADES DE LA FAMILIA JOLIE-PITT EN NUEVA ORLEANS

Las bicicletas también son para el invierno, especialmente para Navidad. Eso es, al menos, lo que debió pensar la familia Jolie-Pitt durante su estancia en Nueva Orleans. La pareja de actores salió a dar un divertido paseo en bici junto a sus cuatro hijos, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh por el barrio francés de la ciudad. Estas Navidades, aparte de ser especiales por disfrutarlas en la casa que compraron la pasada primavera en Nueva Orleans, serán las primeras junto a Pax, el niño que adoptaron en Vietnam en marzo.
Tanto Shiloh como Zahara iban subidas en un asiento portabebés y llevaban casco, mientras que los mayores Pax, de cuatro años, y Maddox, de seis, iban en un carrito que arrastraba su padre. Durante el paseo ocurrió un pequeño percance que no tardó en resolverse. A la bici de Angelina se le salió la cadena y tuvo que venir el guardaespaldas a solucionar el incidente, mientras Brad contemplaba la escena e intentaba no reírse de lo ocurrido.

Primeras Navidades con Pax
Lo decían y lo seguirán diciendo. Angelina y Brad adoran Nueva Orleans y por ello han querido celebrar allí estas fechas tan entrañables. Brad Pitt, que esconde un niño grande en su corazón, le apasionan los helicópteros y eso es lo que ha querido regalarles a sus hijos por Navidad. “Celebrarla con los niños reavivará la emoción” que él tuvo por las Navidades cuando era niño, asegura.
Una vez culminado el paseo en bici, la pareja salió de compras a solas por las calles de la ciudad de Missisippi para mantener la magia y la ilusión de los regalos en esta época del año. El pequeño Pax las vivirá junto a ellos por primera vez. El niño vietnamita, que cumplió cuatro años el pasado 29 de noviembre, continúa en periodo de adaptación desde que llego al hogar de Angelina y Brad. Según comenta su madre, Pax es el más difícil de todos, ya que le cuesta que vaya vestido completamente. "Todavía tengo problemas para convecer a Pax de que los pantalones y los calzoncillos van juntos. Que la ropa interior no son pantalones", comenta Angelina.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.