28 noviembre 2007

Brad Pitt y el hermano de Angelina Jolie se pelean por la atención de la actriz

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían teniendo problemas con James Haven, hermano de la actriz. De acuerdo con medios estadounidenses, ambos hombres estarían disputándose la atención de la protagonista de 'Beowulf'.

“Los chicos no se llevan bien y ahora esto está causando problemas en la relación de Brad con Angelina. Ella lo culpa de la mala relación que tiene con su hermano”, dijo un allegado según transworldnews.com.

La fuente agregó que Haven no desea tener una relación con la pareja de su hermana. “El culpa a Brad por ocupar gran parte de su tiempo. Además, piensa que Brad es aburrido. Brad invitó a James a salir por uno tragos varias veces, pero él siempre le rechaza las invitaciones. El ve a Brad como a un chico de fraternidad y no como alguien con quien pueda tener una amistad”.

Jolie y Haven se volvieron muy unidos a través de los años luego de que su padre, Jon Voight, dejara a su madre Marcheline Bertrand. Cuando ella murió a comienzos de este añs, los hermanos se hicieron inseparables. “James fue el protector de Angelina”, dijo una fuente. “Los novios y las novias, incluso su propia padre, van y vienen, así que tienen que ser leales entre ellos”.

15 noviembre 2007

I-play se hace con los derechos de “Wanted”, la película de Universal Pictures, protagonizada por Angelina Jolie

Los usuarios de móviles de todo el mundo, pronto podrán acceder a una sociedad secreta de asesinos y descubrir sus súper-habilidades latentes, tan pronto como “Wanted” de Universal Pictures, protagonizada por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie, llegue también en forma de espectacular videojuego para móviles. La compañía de juegos para móviles I-play ha extendido su alianza con Universal Pictures Digital Platforms Group para desarrollar y distribuir el videojuego basado en la película.

I-play, en colaboración con Universal, se ha fijado como objetivo recrear la visión del director, Timur Bekmambetov, para transportar esta historia épica a los móviles. Este innovador videojuego presentará un nuevo motor gráfico para móviles, que permitirá movimientos nunca vistos hasta ahora, y físicas propias de consolas de nueva generación. El lanzamiento de “Wanted”, el juego para móviles, está previsto para su estreno simultáneo con la versión cinematográfica, en todo el mundo.

David Gosen, presidente de I-play comenta: “Estamos realmente excitados de habar elegido una de las licencias más apreciadas de Universal para el 2008. Nuestro objetivo de crear conceptos rompedores en el mundo de los juegos para móviles, ha sido probado muchas veces antes, y estamos deseosos de rescribir las reglas del juego, con esta versión de “Wanted” para móviles”.

Jeremy Laws, SVP de Universal Mobile Entertainment, comenta: “La experiencia y pasión de I-play, y su experiencia en este área, combinada con nuestra gran lista de éxitos, apoyando y promocionando juegos para móviles basados en nuestra firma, hacen esta colaboración particularmente interesante”.

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron una isla para promover un estilo de vida más ecológico

En Dubai nadan en petróleo, por eso los proyectos más farónicos tienen lugar en su territorio o en su...litoral. Ahora construyeron un archipiélago artificial y sacaron a la venta unas cuantas islas. Y allí fueron Brad Pitt y Angelina Jolie, que no se pierden una (oportunidad). En Folha cuentan que la pareja compró un islote que reproduce la forma de Etiopía. El territorio es parte de un negocio inmobiliario que involucra 300 islas y que lleva por nombre "El Mundo". La idea de los actores es usar el lugar para promover un estilo de vida ecológico, en donde se expliquen y exhiban las formas de convivencia que más respeten la ecología de la zona. Cada uno de estos pequeños paraísos cuesta entre 6,2 y 36,7 millones de dólares, y tienen una extensión de entre 11.148 y 41.806 metros cuadrados.

Más vale nunca que tarde


Mentewab Dawit Lebiso, la madre natural de Zahara la niña etíope de dos años adoptada legalmente por Brad Pitt y Angelina Jolie- confesó que desea recuperar a su niña y llevarla a su país natal.

La joven de 24 años afirmó, según reporta el Daily Mail: "Quiero que mi hija venga a casa para que descubra de dónde es. Su abuela y yo intentamos criarla con mucho esfuerzo y quiero que vuelva a casa para recuperar su identidad"

El caso podría complicarse, ya que Mentewab afirma que Zahara fue producto de una violación sufrida cuando un extraño irrumpió en su casa, hace casi tres años.

"Creí que la beba moriría porque no había comida, así que escapé", dijo. Allí fue cuando cedió a la niña en adopción.

El problema principal es que hasta el momento se creía que Zahara era huérfana, pero el reclamo de su supuesta madre llevó a más investigaciones: la niña tendría también una abuela y una familia numerosa viviendo en África.

Si bien es cierto que la familia no está capacitada económicamente para criar a la niña, afirman que fueron engañados. Un oficial local, el que llevó a Zahara a la agencia de adopción, dijo a la familia que tendrían la oportunidad de ver a la beba y mantener contacto con ella, algo que no sucedió.

Una fuente cercana a la actriz afirmó que Angelina cree que Zahara es huérfana y que su madre está equivocada. Como Mentewab nunca firmó los papeles de adopción, podría iniciar acciones legales para recuperar a su hija, algo para lo que sin embargo no tiene dinero.

Molesta a Angelina Jolie relación de su suegra con Aniston

actriz Angelina Jolie se encuentra en problemas con su suegra, esta vez porque la madre de Brad Pitt invitó a la cena de Acción de Gracias a Jennifer Aniston, su ex nuera.
De acuerdo con la revista Star, la señora sigue considerando a la ex esposa de Pitt como parte de su familia.
Aniston mantiene una excelente relación con la que fuera su suegra, lo que ha provocado que Jolie protagonice nuevamente un ataque de celos y cólera, luego de que en julio pasado Brad almorzara con Aniston y le presentara a su hija Shiloh.
Angelina considera que las continuas invitaciones de su suegra a Jennifer son una provocación para ella, pues en esa fecha la familia de Brad acostumbra estar reunida, y para ella podría resultar incómodo convivir con la ex mujer de su esposo.
Cabe recordar que ambas actrices ya se han visto envueltas en una situación similar, debido, precisamente, a que la madre de Brad no acepta el pasado de excesos que Jolie reconoció tener.

Angelina Jolie, periodista

Angelina Jolie pasa a engrosar la nómina de colaboradores de «The Economist», que ayer publicaba un artículo firmado por la actriz sobre la situación en la región sudanesa de Darfur . «Este puede ser el momento en el que detengamos el ciclo de la violencia y pongamos fin a nuestra tolerancia por los crímenes contra la humanidad», escribió Jolie, según recoge un extracto del artículo incluído en un número especial de la revista y que lleva por título «El mundo en 2008», en el que se analiza las previsiones para el próximo año. En otro texto publicado en «The Washington Post» el pasado febrero, Jolie ya escribió sobre la frustración que sintió por no poder volver a visitar Darfur. También, Nicolas Sarkozy; el Dalai Lama; el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, entre otros, han colaborado en la revista.

14 noviembre 2007