04 agosto 2008

El caos de la casa Pitt-Jolie

Si la revista estadounidense People se adelantó el domingo en la publicación de las fotografías de los mellizos que trajo al mundo hace tres semanas Angelina Jolie, ayer quienes lucieron en sus portadas virtuales las imágenes de Knox Léon y Vivienne Marcheline acompañados de sus progenitores fueron las revistas hermanas Hello!-¡Hola! que, bajo la llamada «la exclusiva más esperada del año», realizan un completo despliegue gráfico en sus ediciones impresas. Hello! se impuso a su rival OK! en la batalla por la exclusiva de las imágenes, cuyo valor podría ascender a 5,5 millones de libras (casi siete millones de euros). Se espera que los millones sean destinados a los proyectos solidarios que promueve la pareja conocida como Brangelina.
Tanto la publicación estadounidense como la británica, que se repartirán la factura, incluyen sendas entrevistas con la pareja. Así, Jolie ha asegurado a People que las nuevas incorporaciones a una familia ya numerosa se han dejado notar en su casa, un château francés en el que se realizó el reportaje. «Es caótico, pero nos las arreglamos y estamos pasando un rato maravilloso», dice Angelina, que da pecho a los recién nacidos. Pitt bromea al respecto indicando que «para emplear mejor el tiempo, tratamos de que ambos coman a la vez, pero eso hace que a veces el bar esté demasiado concurrido». Pitt afirma igualmente que Viv se parece a Angelina - «es igual de elegante que ella»- y Knox ha salido a él. «Le gusta la música como a mí», señala, revelando que «cuando nació se parecía a Putin».
Angelina Jolie, de 33 años, niega en la entrevista que los mellizos fueran concebidos in vitro. «Si fuera así -ha puntualizado- hablaríamos abiertamente del tema, pero por suerte no tenemos problemas de fertilidad». Al parecer, tampoco hay problemas de celos con Maddox, de 6 años; Pax, de 4; Zahara, de 3 y Shiloh Nouvel, la otra hija biológica de la pareja, de 2 años. Según Angelina Jolie, Shiloh -la única hija de la pareja que aparece en la portada de People- y Zahara cuidan de los bebés «como pequeñas madres».

1 comentario:

agostina dijo...

q lindas!!!!!!!!!!m facina un becho!!!!!