29 enero 2009

Asesora de moda de Angelina Jolie aclara la elección del vestido para los SAG Awards


El última entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG), Angelina Jolie no convenció a los críticos de moda con su modelo azul eléctrico de Max Azria. Y es que la prensa especializada se cansó de verla en vestidos sueltos que no muestran los atributos de su figura.

Es por esto que en una entrevista con la versión online de la revista US Magazine, su estilista Jennifer Rade explicó que la elección de este look no fue sólo de la actriz sino también suya. Sin embargo, Jolie habría sido la de la idea de usar el vestido de atrás para adelante, y así mostrar sus tatuajes.

El vestido original de la colección Primavera-Verano 2009 del diseñador Max Azria, tiene un escote muy pronunciado en forma de V y largos tajos que permiten ver las piernas al caminar. Jolie, en cambio decidió usar la espalda hacia adelante y aprovechar el escote para mostrar sus tatuajes. En una entrevista con la cadena E! Entertainment Television, Angelina Jolie señaló que así se sentía más cómoda.

Cabe destacar que con los años los críticos de moda creen que Angelina Jolie ha progresado en cuanto a la elección de sus vestidos para la alfombra roja. Es más, desde que la actriz empezó su relación con Brad Pitt, sólo ha escogido modelos clásicos, generalmente largos y de un solo color. Entre sus diseñadores preferidos se encuentran el tunecino Max Azria y Versace. En cuanto a los zapatos, Jolie prefiere Jimmy Choo y Christian Louboutin.

No hay comentarios: