27 enero 2009

Ventilan secretos de Angelina


Trabajar con los famosos tiene su lado ventajoso, puedes convivir con ellos, conocer sus secretos y… ¿usarlos contra ellos como venganza por haberte despedido? Eso es justamente lo que planea Mickey Brett, el ex jefe de seguridad de Angelina Jolie, luego de haber sido despedido por Brad Pitt.

Busca vengarse de "Brangelina"

La revista InTouch tiene información que le fue entregada por Mickey Brett acerca de varios detalles escandalosos de la vida privada de la pareja Pitt-Jolie.

Brett planea escribir un libro con algunas de las experiencias que vivió mientras fue jefe de seguridad de Angelina Jolie por siete años, "él sabe todo sobre Angelina Jolie. Va a ser uno de los libros más explosivos que se haya escrito", afirmó una fuente cercana.

La afirmación más relevante que publicó la revista es que Brett aseguró que Jolie le fue infiel a Brad en más de una ocasión con un hombre y con una muy conocida estrella del pop.

Se dice que mientras Brad Pitt trabajaba, el guardia fue el encargado de arreglar varias citas para Angelina con la famosa cantante, cuyo nombre se revelará en la publicación.

El libro se escribirá no sólo como venganza del guardia por haber sido despedido, sino que Mickey Brett y el co-escritor Robin McGibbon planean cambiar la imagen que el mundo tiene sobre Angelina y Brad, pues ellos aseguran que no son "santos" ni modelos a seguir.

Mickey también planea esclarecer el inicio del romance entre Pitt y Jolie, afirmando que su relación comenzó a sólo tres semanas de haber comenzado a rodar Sr. & Sra Smith, entre juegos de masoquismo y lencería sexi.

"Mickey descubrió sin querer al entrar, a Angelina y Brad en una situación muy íntima en el trailer de ella", afirmó la fuente a la revista, aunque Brad ha negado que le fue infiel a Jennifer Aniston.

Finalmente, Brett declaró que Jolie odia el nivel de ignorancia de Brad Pitt, pues asegura que él sabe poco sobre varios temas y que incluso Angelina ha llegado a burlarse de él.

Mickey Brett fue guardia de seguridad de Angelina por siete años, así que ella llegó a confiarle varias cosas que ahora podrían ser ventiladas en un libro.

No hay comentarios: