25 enero 2009

Brad Pitt y Angelina Jolie, los más poderosos de Hollywood


La poderosa pareja, apodada Brangelina, llegó a la cima gracias a una combinación de búsquedas de internet, historias en la prensa e ingresos.

Pero mientras que Pitt y Jolie disfrutan de su fama y poder, no son los más buscados en Internet. Esa discutible distinción se la lleva Britney Spears, la princesa del pop caída en desgracia cuyo comportamiento errático la ayudó a recuperar su corona quitándosela a Paris Hilton.

En la sección estelar de la edición 2009, el actor Samuel L. Jackson se encuentra el primero en la lista de los artistas de mayores ingresos, con 68 películas que han obtenido 7.420 millones de dólares en la taquilla.

Asimismo, el director Tim Burton y el actor Johnny Depp se han convertido en la sociedad más lucrativa de Hollywood, con ganancias de 986 millones de dólares por seis películas, incluidas 'Eduardo Manostijeras' y la reciente 'Sweeney Todd'.

Con otra película de la franquicia Bond a pocos meses de estrenarse, el 'Libro Guinness' establece que las 21 filmes de la saga ya estrenados la convierten en la serie con mayores ingresos de la historia, con 4.490 millones de dólares en ganancias desde 1962.

Mientras que 'Perdidos' se convirtió en el programa de televisión más descargado de Internet de todos los tiempos, el más popular en Estados Unidos fue 'House', protagonizado por el actor inglés Hugh Laurie.

De nuevo en el mundo de la música, la problemática cantante inglesa Amy Winehouse se llevó el título de más premios Grammy ganados por una británica en un solo año, con cinco distinciones que van desde álbum del año a mejor artista revelación.

La banda de chicas Sugarbabes ingresó en el libro gracias a su 'About You Now', que se convirtió en la primera canción de un británico en llegar al mejor puesto de la lista de hits a través sus ventas para descargar en Internet.

No hay comentarios: