25 septiembre 2007

Angelina explicó el misterio de su extrema delgadez

Angelina Jolie preocupó al mundo por su extrema delgadez en los últimos tiempos y ahora decidió salir a explicar por qué no es más la mujer pechugona que supo ser.
"Quiero creer que soy inteligente con relación a mis dietas", dijo la actriz de Señor y Señora Smith, según publicó hoy el sitio Winnipeg Sun, tratando de despejar dudas acerca de su flacura.
Sin embargo, la esposa de Brad Pitt dejó entrever que efectivamente había otras cosas que explicaban su abundante pérdida de peso.
"Hay otros factores", manifestó Angie. La mujer que sabe cómo ratonear a todos en sus películas, explicó además que tras "amamantar" quedó "más delgada".
Pero que no fue tampoco eso solo lo que la llevó a no mantener su peso. "La preocupación y la angustia por la pérdida de mi madre" también fueron causas suficientes para adelgazar tanto, contó Jolie.

1 comentario:

Piscis y Leo dijo...

Hola muy bueno tu blog, yo tengo uno de BradPitt:

http://www.bradpittmania.com/

Besos,

Cristina