11 septiembre 2007

Es Jolie su crítica más profesional

El que comparta con su pareja sentimental, Angelina Jolie, la misma profesión, es para Brad Pitt una ventaja en su carrera, pues cuando le pide opinión sobre los filmes que hace lo mismo le puede decir que sí le gustaron o que los detestó.

“En general ella es muy objetiva y muy sincera, siempre da opiniones acertadas.

“Usualmente le gusta lo que hago y cuando no le gusta me lo dice y como es muy directa, me encabrona, pero así es, se lo agradezco mucho”, señaló Pitt en conferencia de prensa.

Ayer por la tarde el actor de 43 años ofreció una charla con los medios de comunicación para presentar, dentro del Festival de Cine Internacional de Toronto, su más reciente filme, ‘The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’, junto al director de ésta, Andrew Dominik y el actor Casey Affleck.

“Afortunadamente ésta si le gustó... y por supuesto que no te voy a decir cuáles no le han gustado”, expresó el actor nominado al Oscar por ‘12 Monos’.

Acostumbrado a vivir bajo el ‘microscopio’

En cuanto a la creciente popularidad de la familia que ha formado con su hija Shiloh y los pequeños Maddox, Pax Thien y Zahara, el protagonista de ‘Troya’ aseguró que no cambiaría nada de ésta.

“Soy muy feliz con lo que tengo y como estoy. He aprendido a vivir bajo ese microscopio del que los medios de comunicación hablan porque quieren saber todo y creen saberlo todo de nosotros.

“La popularidad es un precio y lo entiendo perfectamente”, dijo.

No hay comentarios: