Brad Pitt y su compañera Angelina Jolie están listos para tener otro hijo, dijo el actor mientras promocionaba su más reciente película.
Pitt, acompañado por Jolie y sus hijos, se encontraba el domingo en Venecia para hablar de su filme sobre el vaquero fugitivo Jesse James. La cinta compite por el máximo premio del festival de cine de esta ciudad, el León de Oro.
La famosa ya pareja tiene cuatro hijos, incluyendo a su hija biológica Shiloh, de 15 meses. Jolie ha adoptado a tres niños, en Camboya, Etiopía y Vietnam. Preguntado por una televisora estatal de Italia si estaban listos para un quinto, Pitt respondió: Sí, estamos listos.
No indicó si planeaban tener otro bebé natural o adoptar nuevamente. Previamente, el domingo, Pitt habló de su experiencia como padre.
"Es lo más divertido que me haya pasado y al mismo tiempo es el dolor más grande", expresó cuando un periodista le preguntó cómo era tener una familia con cuatro hijos y poco tiempo. "Me encanta y no hay nada que pueda recomendar más, aunque casi no se duerme".
"Tener cuatro hijos pequeños hace que sea mucho más eficiente porque cuando trabajo, realmente tengo que concentrarme. Sé que tengo menos tiempo para hacer las cosas. De hecho, me tiene muy satisfecho", manifestó el astro de Hollywood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario