03 septiembre 2007

Jolie vivió embarazo "hot"

Angelina Jolie es rica. Quizás sean sus pepas verdes o sus labios que son más carnosos que empanada de luca

La cosa es que aparte de ricarda cada vez que habla deja a la barra califa con la temperatura por Saturno.Ahora la lindura se mandó feroces declaraciones sobre sus relaciones "sersuales" con Brad Pitt mientras estaba embarazada de su hija Shiloh.

"Amé estar embarazada y por suerte tengo al lado a un hombre como Brad Pitt a quien eso eso le parece muy sensual", fueron las palabras que emanaron de esos labios de la perdición para cualquier "masho" recio.La ricota dijo que su pancita no le impidió para nada disfrutar de su sexualidad.

"Mis nueve meses de embarazo hicieron maravillas por mi vida sexual. En los últimos días, un poco antes del parto, nos sentábamos en las dunas a la luz de las velas. Allí levantamos una carpa con el océano de fondo y lo pasamos muy bien", confesó la sabrosura.

Luego de estas declaraciones los doctores se explican por qué cuando nació la pequeña Shiloh, en vez de llorar lo primero que hizo fue pegarle en la frente a su mamá y gritarle "¡ves que molesta la leserita!".

No hay comentarios: