28 septiembre 2007

Angelina Jolie y Brad Pitt conmocionan la escuela de Maddox


Angelina Jolie y Brad Pitt han despertado tanta curiosidad en la nueva escuela de Maddox que el director se vio obligado a advertir a los padres que dejen de molestarlos.

Dan Cooke, la máxima autoridad del Lycée Français de Nueva York, le ha escrito a los padres pidiendo que paren de tomar fotos y de pedir autógrafos a la famosa pareja.

La carta -la cual se filtró y fue publicada en el periódico New York Observer- dijo: “Con pesar, he visto a algunos padres tomando fotos, pidiendo autógrafos, hablando con los medios y hasta gritándoles a la Sra. Jolie y al Sr. Pitt.”

“Por eso y por los intereses de la escuela y la seguridad de sus hijos debo pedirles a todos que por favor respeten la privacidad de esa familia y detengan estas prácticas.”

Cooke también reveló que conoció al equipo de seguridad de los actores antes de que Maddox comenzara la escuela en septiembre. “El primer día de escuela discutí con ellos la mejor manera de que dejen y recojan a su hijo. Nuestro principal objetivo era el de no causar interrupciones en la escuela y de asegurar la integridad de todos los estudiantes y familiares”, finalizó.

No hay comentarios: