05 junio 2008

Angelina Jolie asegura que es capaz de convertirse en una fiera

Angelina Jolie aseguró durante una entrevista ofrecida al diario inglés "Daily Mail", que si de defender a sus hijos se trata es capaz de convertirse en toda una fiera, y que no dudaría en usar hasta un arma de fuego para defenderlos.

La actriz asegura, que si alguien se atreviera a entra a su casa y tratara de hacerle daño a los niños, no tendría ni el más mínimo reparo en disparar. "Brad y yo no estamos en contra de tener armas en casa, y tenemos, por supuesto, permiso para utilizarlas, sobre todo si se trata de defender a nuestros hijos" explicó.

Durante su mas reciente película, "Wanted", Angelina ha podido dar rienda suelta a su pasión por la acción y las armas.


Angelina Jolie, a favor de las armas de fuego

A la que fuera protagonista de Tomb Raider, Angelina Jolie, le debe parecer poca la acción que vivió durante la trilogía cinematográfica que ha optado por comprar un arma idéntica a las que utilizó en la película para defender a su familia por si la seguridad que tiene contratada falla.

Muchos se sorprenderán al leer esta noticia, ya que la actriz es embajadora de buena voluntad de la ONU. Organización que lucha para erradicar el hambre y las guerras y que a buen seguro no estarán de acuerdo con la decisión de la Jolie.

La propia actriz ha declarado que “si alguien quiere hacer daño o herir a mis hijos, no tendré ningún problema en dispararle. No dudare si alguna vez tengo que utilizarla yo misma”. Teniendo en cuenta que la oscarizada intérprete, que por exigencias del guión ha tenido que aprender boxeo, kung fu y kick boxing, está lo suficientemente capacitada para enfrentarse al enemigo.

Angelina Jolie cree que su lado humanitario no esta reñido con esta decisión, que ella atribuye a su papel como madre y al miedo que siente a que sus hijos sean atacados.

Con estas declaraciones, la actriz deja claro que debajo de esa cara angelical se esconde un lobo, capaz de matar cuando se trata de su familia. Además, ella no se corta un pelo a la hora de expresar que “hay una parte de mí a la que le gusta la acción, las armas y meterse en líos. No quiero perder el contacto con esa parte de mi personalidad”.

Al parecer, Brad Pitt está totalmente de acuerdo con el hecho de que Angelina haya adquirido un arma. Además, es partidario de que sus hijos aprendan artes marciales para que puedan defenderse. Sin duda, Pax, Maddox, Zahara y Silo no tienen nada que temer.

No hay comentarios: