05 junio 2008

Angelina Jolie, elegida la más elegante del Festival de Cine de Cannes 2008 (Hola.com)


Quince mujeres, quince estrellas del séptimo arte o de las pasarelas que se dejaron ver por el último Festival de Cine de Cannes. Destacaron por su elegancia, por su estilo y por el ‘glamour’ que dieron a la alfombra roja, así como a las distintas fiestas que acompañaron al certamen cinematográfico. Sin embargo, de ellas, sólo una podía ganar nuestra votación.

Finalmente, los internautas de hola.com han decidido que Angelina Jolie es la más elegante de esta edición de Cannes, con un total de 780 votos. Aunque se la vio en diversos actos, la actriz, que se encuentra en avanzado estado de gestación, participaba en nuestra votación con un vestido verde de corte imperio, de la firma Max Azria Atelier, que lució durante el estreno de la película de dibujos animados ‘Kung Fu Panda’, en la cual pone la voz a uno de los personajes. Además, durante el acto, la actriz complementó su indumentaria con joyas de la firma Bvlgari.

Tras ella, y con un un total de 611 votos, se encuentra la actriz y modelo Milla Jovovich, que participaba con un vestido de la firma Versace en llamativo color azul. De esta misma casa italiana de moda es el ostentoso vestido blanco con gran falda de tul que llevó Eva Longoria, la cual, con 591 votos, completa el trío de cabeza de este ‘ranking’.

El resto de candidatas finalizó la votación en las siguientes posiciones: 4ª Cate Blanchett (581 votos); 5ª Penélope Cruz (572 v.); 6ª Paz Vega (471 v.); 7ª Salma Hayek (300 v.); 8ª Eva Herzigova (216 v.); 9ª Gwyneth Paltrow (175 v.); 10ª Natalie Portman (171 v.); 11ª Elsa Pataky (150 v.); 12ª Christina Ricci (115 v.); 13ª Monica Bellucci (112 v.); 14ª Linda Evangelista (74 v.); y 15ª Julianne Moore (14 v.).

No hay comentarios: