05 junio 2008

‘Problemas’ en la Familia Pitt Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt están teniendo problemas con su hija ya que la niña está resintiendo que dejará de ser el bebé de la familia, ante el nacimiento de las mellizas que esperan los actores.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que para la pequeña Shiloh, la llegada de dos integrantes más a la familia es un proceso que la ha sido difícil de asimilar por lo que expresa su malestar llorando a todas horas.

“Llora toda la noche y sólo quiere dormir con sus padres. Cuando le preguntan si quiere comprar algo para sus hermanitos, llora mucho, está sufriendo por los cambios que habrá", publica un portal de internet de espectáculos.

Inclusive, en la prensa estadounidense ya existen versiones de que la famosa pareja ha acudido con un psicoterapeuta que ayude a la niña a canalizar, de mejor manera, la inminente llegada de las nuevas integrantes de la familia.

Las mellizas serán los hijos cinco y seis de la pareja que ha adoptado a tres niños y tiene a una hija biológica, la antes citada Shiloh.

No hay comentarios: