15 junio 2008

Thorton está a la espera de Angie


Está muy seguro de sí mismo, confiado o loco de remate, pero Billy Bob Thorton, ex de Angelina Jolie, afirma que ella volverá a sus brazos cuando se aburra de Brad Pitt.
Las declaraciones inspiran risa y temor. Seguramente el malo de "Escuela para Tontos" quiere regresar con ella, pero ¿será el deseo de la sexy Angelina?

"Se despertará de ese sueño dentro de poco. Yo estaré ahí cuando esté preparada", expresó Thorton, quien vivió un extraño –muy, pero muy raro– matrimonio con la actriz durante tres años.

El intérprete y músico recalcó que está seguro de que Angie regresará con él cuando termine su "fase de instituto" con Pitt, de acuerdo con Digital spy.

Billy prosiguió hablando a cerca de la relación de su ex con Brad, de quien asegura: "es una especie de quaterback de Hollywood, como si se tratara de una película de adolescentes", según esmas.com

El matrimonio de Jolie y Thorton fue considerado en 2003 como muy oscuro, ya que se comportaban de una manera muy gótica, pero sobre todo muy sexual.

Ambos tenían tatuajes que reflejaban su mutuo amor. Quién sabe que suceda, pero a simple vista Billy está un poco desubicado, ya que Angelina luce muy feliz con su actual marido y sus cuatro hijos, ni hablar de los dos que vienen en camino. El tiempo dirá.

1 comentario:

herconfessions dijo...

JAJAJA TE IMAGINAS QUE ANGIE VUELVA CON BILLY BOB?? SERIA RARO JEJE
IGUAL NO LO CREO
MUY LINDO TU BLOG
YO TENGO 2 BLOGS: ESTE Y SHEISANGELINAJOLIE.BLOGSPOT.COM
SI QUERES AGREGARME A LINKS, AVISAME. BESOS

HERCONFESSIONS TIENE BLOG:
http://aboutmadonnasconfessions.blogspot.com

Mis flogs:
http://fotolog.com/herconfessions {Madonna} http://fotolog.com/strange_beauty {Angelina Jolie}
http://fotolog.com/she_is_thora {Thora Birch}

Grupolog dedicado a Angelina Jolie:
http://fotolog.com/she_is_angelina