05 junio 2008

Angelina Jolie nunca pensó que formaría familia con Brad

La actriz Angelina Jolie nunca pensó que terminaría formando una familia con Brad Pitt, pues antes de relacionarse con él se había propuesto no andar con alguien del medio en Hollywood.
Antes de su relación con Pitt, Jolie se había divorciado de los actores Billy Bob Thornton y Johnny Lee Miller, por lo que no esperaba tener un nuevo noviazgo con otro personaje del espectáculo, informó la página de internet del periódico El Mundo.

"Tras mi último divorcio, me había propuesto firmemente que si volvía a casarme sería con alguien de otro campo. Pero entonces conocí a Brad, quien tenía todo lo que estaba buscando: el mejor hombre, el mejor padre que se puede desear", explicó Jolie.

Angelina y Brad se conocieron durante el rodaje de la cinta Sr. y Sra. Smith y causaron gran revuelo en la farándula porque se les vio muy cariñosos cuando aún Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.

La pareja, actualmente espera el nacimiento de sus gemelos. Aunque Jolie y Pitt también son padres de otra pequeña de dos años llamada Shiloh y de otros tres niños adoptados: Maddox, Zahara y Pax Thien.

No hay comentarios: