05 junio 2008

Angelina Jolie recibiría quince millones por la exclusiva de sus gemelas

Según publica el diario británico “Daily Mail”, la puja entre los medios habría llegado hasta los 15.000 de dólares, lo cual desplazaría el record de dinero pago por una exclusiva de este tipo que de hecho, el cual lo tenían los mismos Jolie- Pitt cuando llegó su hija Shilo, hace dos años, por la cual se abonó 2.000.000 millones de euros.

Las revistas “People” y “OK!” son las que se encuentran en este momento en condiciones de poder pagar esta suma. Otros medios, como “TMZ”, ya se retiraron de la subasta. “Nos encantaría publicar esas fotografías en People”, señaló la representante de la publicación.

La exclusiva que recibieron con el nacimiento de su primera hija fue donada por los actores a causas benéficas y para ayuda humanitaria en el país africano Namibia, en el que Angelina dio a luz. Según varios medios, el dinero de la exclusiva de las gemelas también será donado a alguna buena causa.

Las pequeñas aparentemente se llamarán Isla Marcheline y Amelie Jane Jolie-Pitt, y nacerán en Francia, pero por el momento no se conoce exactamente la fecha.

No hay comentarios: