01 febrero 2009

Angelina Jolie no quería hacer “The Changelling”


Angelina Jolie pasa por uno de sus mejores momentos no solo a nivel profesional, nominación al Oscar como a mejor actriz protagónica incluida, si no también a nivel personal, ya que comparte su felicidad con su marido, Brad Pitt, nominado en la misma categoría masculina.

Durante su residencia en Tokio, como parte de la promoción del film “The Changelling”, por el cual tiene chances de ganar su segunda estatuilla, se refirió a su familia y asu trabajo en la película.

“Fue un año maravilloso. Tuvimos dos niños sanos y hemos trabajado mucho“, afirmó la actriz.

El papel por el cual está nominada es el de una madre soltera que pierde a su hijo y se enfrenta a la corrupción existente en el seno de las autoridades policiales de Los Ángeles en los años 20.

“Mi madre fue la principal inspiración para componer el papel de una luchadora“, dijo Jolie tras confesar que la primera vez que leyó el guión lo desechó inmediatamente porque le horrorizaba la idea de que eso pudiera ocurrirle a alguno de sus seis hijos.

Jolie alabó en repetidas ocasiones el trabajo de dirección de Clint Eastwood. “Es uno de los mejores directores del mundo”, agregó Angelina..

Durante la conferencia habló de la felicidad que le supone ser madre en casi cada una de las respuestas y confesó que le resultaron especialmente difíciles las escenas en las que tenía que gritar al joven actor que encarnaba a su hijo en Changeling.

No hay comentarios: