18 febrero 2009

Playboy quiere a Jolie y Johannson desnudas en su portada


Hefner quiere darle una vuelta de tuerca más a su mítica publicación. En enero de 2009 se meterá de lleno en las celebraciones de su aniversario. Por eso ha declarado que está cansado de la imagen de sus conejitas, llenas de silicona y con cuerpos espectaculares. Ahora quiere que en su revista se vean chicas que puedan ser la vecina de al lado, que parezcan naturales.

Para cumplir este objetivo ha citado a Scarlett Johansson y Angelina Jolie. Para él son las mujeres más sexys del mundo y no le importaría que ambas actrices posaran para la portada de su publicación.

No es por buscar glamour, explica Hefner a 'Startrip' pero en 2006, tras el nacimiento de Shiloh, ya pidió a Angelina Jolie que posara para su publicación, una oferta que la protagonista de 'Changeling' rechazó. Ella y Scarlett Johansson son las mujeres más sexys del mundo, reiteró el empresario estadounidense.

Sin embargo, Johansson no está muy de acuerdo con esta denominación. Eso sí, coincide con Hefner en que es una chica normal y que podría ser la vecina de cualquiera. Durante su asistencia a un acto en Los Angeles, la estrella señaló que jamás se sentirá una diva y que tiene un estilo de vida muy modesto. De ahí que tampoco se considere un icono de la moda como los expertos aseguran. Me gusta cambiar mi imagen cada cierto tiempo y me divierte sacar mi lado femenino, pero esto no significa que me sienta un icono.

No hay comentarios: