07 febrero 2009

Angelina Jolie: 'Prefiero que sea mi Brad el que se lleve el Oscar'


Angelina Jolie parece tener bastante claro quien prefiere que se lleve la preciada estatuilla el próximo 22 de febrero: "Prefiero que sea mi Brad el que se lleve el Óscar antes que yo' ha admitido la actriz, quien está nominada como Mejor Actriz por su impecable papel de madre en El Intercambio. Angelina que ha declarado que sus mayores prioridades en la vida son sus hijos y su pareja, muy por delante de la interpretación afirmó: "Espero que sea una gran noche para la película de Brad, El caso de Benjamin Button". La actriz de 33 años ya anunció hace unos meses que pensaba dedicarse más a su vida y menos al cine, y ahora lo ha vuelto a recalcar: " No quiero despertarme un día y ver que lo único que he hecho en mi vida ha sido trabajar y darme cuenta que he perdido lo más importante de la vida, el crecimiento de mis hijos. Por ello tengo pensado ir reduciendo mis papeles poco a poco". Otra de las confesiones más sorprendentes de esta entrevista concedida por la actriz a la cadena abc fue cuando hizo público que el extravío del Oscar que ganó como Mejor Actriz de Reparto en el filme de Inocencia Interrumpida: " No lo he perdido. Sin embargó no sé dónde está en estos momentos".

No hay comentarios: