04 febrero 2009

Thornton, desesperado por trabajar con Angelina Jolie


Billy Bob Thornton está desesperado por trabajar en un proyecto cinematográfico con su ex esposa, Angelina Jolie. El actor, que estuvo casado tres años con Angelina, ha declarado que le gustaría hacer una película con Angelina en breve. "Lo hablamos todo el tiempo", el problema es que "hay que encontrar el proyecto correcto".

Angelina y Billy se conocieron en la comedia "Fuera de control" en el año 2000, tras divorciarse tres años después, la pareja mantiene una relación de amistad cordial. Tras su ruptura con Thornton, Jolie protagoniza el idilio 'hollywoodiense' del momento junto con Brad Pitt, quienes han tenido este verano gemelos.

Actualmente Angelina Jolie se enfrenta a la publicación no autorizada de una biografía en la que se podrían desvelar detalles comprometedores, entre los que se podrían encontrar sistemáticas infidelidades a Brad Pitt. Dichas infidelidades habrían tenido lugar durante más de seis años y en ellas estarían implicados tanto hombres como mujeres. La biografía estaría compuesta por las revelaciones realizadas por un ex guardaespaldas de Angelina Jolie, que ya sea de primera mano, o por terceros, tuvo información privilegiada al encontrarse siempre cerca de la actriz. Si finalmente sale a la luz tal biografía, es de esperar que el ex guardaespaldas saque buen provecho a la situación, está comprobado que todo lo que toca a Angelina se convierte en oro, con o sin su consentimiento.

No hay comentarios: